Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: ¿Qué preferís para jugar videojuegos?
Consola 18 41.86%
PC 25 58.14%
Votantes: 43. You may not vote on this poll

Old 10-ene-2007, 02:04   #1
drowsy
Marciano

Consola o PC

He ahí la cuestion.

Old 10-ene-2007, 03:11   #2
mauroconga
Marciano

le puse el voto a la PC ,porque ,yo tuve mil consolas y las terminé vendiendo ...no les saco el mismo gusto que a jugar en pc....lo unico seria ,la arcadia ,y eso que seria metiendole la pc .

Old 10-ene-2007, 13:54   #3
elarcadio
Marciano

Yo hace tiempo que deje de jugar en el PC. No tengo suficiente dinero para actualizar el ordenador cada 2x3 asi que el poco que tengo lo gasto en consolas, que me cunden mas.
Eso si, los shooters en primera persona siguen gustandome mas en el ordenata con raton y teclado. Nunca me acostumbraré al pad para este tipo de juegos.

Salu2

Old 10-ene-2007, 15:47   #4
Macarro
Administrador

Yo siempre he sido de pc y llevo menos de un mes con la 360 (antes sólo tuve la psx). Pero he dicho basta, no quiero (ni puedo) gastarme un pastón todos los años para poder jugar decéntemente.

Desde luego que en un fps el ratón es muchísimo mejor, pero salvo eso, la consola gana por todos lados. Cierto es que en consola hay algunos géneros que no se prodigan mucho (estrategia por ejemplo), pero cada vez más el catálogo de juegos pc/consola es más similar.

El día que me toque la lotería, volveré a jugar al pc para poder ver "Crysis" y cosas del estilo en su máximo esplendor pero de momento, a darle caña a la 360...

Old 10-ene-2007, 16:22   #5
snopes
Marciano

Pienso igual que Macarro

Old 10-ene-2007, 17:57   #6
Rao
Marciano

Hombre, pues en la maca PC (por los emus claro) y sentado Consola, lo que ha dicho Macarro de que cada vez se parecen mas consola y PC, es porque en consola cada vez sacan mas FPS's y estrategia, pero en PC siguen igual que toda la vida... hay cierto tipo de juegos y sobretodo sagas, que no llegan a ver la luz en PC.... a no ser que se emulen...

El catálogo de 360 parece de PC....

Saludos.

Old 14-ene-2007, 16:32   #7
Cananas
Usuario Baneado
Pues conmigo, establezco el empate a 4 (50% vs 50%), je, je.

Sin duda alguna, para mí el PC es y seguirá siendo el rey. Fijaros qué parecido más sospechoso están cogiendo las consolas... que cada vez se parecen más a un PC.

El principal problema de las consolas es su soporte cerrado. Es muy difícil hacer modificaciones en ella y sus juegos, y además, aunque resulte muy manido, sólo sirven para jugar. Nada más.

En cuanto a lo de actualizar cada 2x3. Sólo tengo que actualizar el PC cada vez que los consoleros cambian de consola, je, je. Es más, con el PC, no tienes porqué actualizarlo todo.

Y en cuanto a la diferencia de precio... Ya no hay diferencia con las consolas de 'última generación'. Claro que con respecto al PC, eso de última generación es de risa. Las nuevas tarjetas gráficas para PC ya han superado con creces gráficamente a la XBox360 y la PS3. El resultado: dentro de 3 años los que usemos el PC para jugar disfrutaremos de mejores gráficos que estas consolas (que cuestan como un ordenador) de 'última generación'.

Old 14-ene-2007, 16:42   #8
Macarro
Administrador

Ahora mismo una tarjeta gráfica de pc de las buenas puede costar 700 euros (y aún así no moveremos todos los juegos a tope). Luego hay que ponerle procesador, memoria, etc... Vamos, que ni de lejos cuesta lo mismo un PC que una consola.

Esto en plan elitista, vale... pero en un nivel medio, 300 euros de gráfica, 200 de procesador y 100 de memoria no nos los quita nadie.

Old 15-ene-2007, 00:28   #9
locomania26
Marciano

Consola, aunque tambien e tenido pc, sobretodo por las series que nunca salen pc, slaudos

Old 15-ene-2007, 01:09   #10
Paul Sernine
Moderador

Uff, me ha costado decidirme, pero al final he votado por el PC.

y que conste que es un voto personal, porque reconozco que para el que simplemente quiere jugar y punto una consola es una opción muchisimo más interesante que un PC.

Luego está el tema del Hardware, que ya han comentado. Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho elarcadio a los usuarios de PC nos toman el pelo con las gráficas, pero con un poco de cabeza al final no hace falta gastarse tanto para poder jugar decentemente (digo decentemente, no a tope de calidad).

Pero lo que me ha hecho decidirme finalmente, es que al fin y al cabo, como buen retrogamer que soy, el 90% de lo que juego son emuladores, y para eso el PC es el rey.

Al fin y al cabo, ¿qué es lo que tenemos todos dentro de nuestas macas?

Va a estar reñida la encuesta. :b