15-ene-2007, 11:26 | #11 |
Marciano
|
Lo peor de los juegos de PC es que no pueden ser la repera (o como podrían ser), me explico, si una desarrolladora lanza un juego de PC que pide una gráfica de la oxtia, mucha menos gente lo va a jugar ya que hay menos gente que tenga esa gráfica, entonces se reducen las ventas... y que es lo que pasa? pues que los juegos que sacan son un poquito mas bajos de potencia de lo que es la tegnología punta, y encima, tienen que ser compatibles con multitud de marcas de tarjetas y sistemas operativos... lo que resumiendo, no se optimiza nada, todo esto claro, con el paso del tiempo pues se sube de nivel, y los juegos se van mejorando, pero solo cuando la gente se va quedando obsoleta y se pilla una gráfica mejor.. o algo, aún así cuanto mas compatible sea un juego, mas mercado puede haber...
Por el contrario en las consolas solo tienen que programar para para un sistema, y solo hay un límite, lo cual hace que se puedan jugar verdaderas maravillas en consola...... A mi, personalemente, los juegos de PC que se suponen que tienen una calidad sobresaliente no me lo parecen... además que suelen ser siempre FPS's... me parece increíble que aún no haya visto un juego de coches con unos gráficos como los del Gran Turismo, y ya no solo meterle texturas muy finitas a un juego, si no todo lo que conlleva el que parezca real... Obviamente no hay un equipo de programación que se garantice que hacer un juego de esas características para PC vaya a ser una venta muy grande.... sin embargo en consola ese tipo de HITS se suelen vender como churros...... en CONSOLA VS PC se abarca todo, no solo el precio o la potencia... Un saludo. |
15-ene-2007, 13:05 | #12 |
Marciano
|
He desempatado.
A mi me gusta más el PC. Primeramente porqué los juegos siempre han sido más personalizables en el PC (mods, etc) y porqué en general dán más juego. Es verdad que necesitas una máquina brutal para jugar decentemente, pero actualmente no es como atnaño, que el software iba 300 pueblos más avanzado que el hardware. Además, juego más en pc que en consola, primero por lo que he explicado, y segundo, por mame Debo decir pero, que todavia organizo torneos de Super Smash Bros en mi casa con una Nintendo 64 que a veces funciona, y a veces no. En fin, la cuestión es jugar, y en compañía. |
15-ene-2007, 17:52 | #13 |
Marciano
|
A mí el futbol...
pero donde se ponga una buena corrida!!! Yo es que nunca tuve consola...pero seguro que me gustaria. Arrancar y jugar debe ser la óstia. Y el Call of Duty...Gears of War......creo que en los últimos años los clásicos los escriben las consolas. |
15-ene-2007, 17:59 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Yo siempre he jugado con mi pc (ahi mi voto) y sin duda no lo cambio por ninguna consola. |
26-ene-2007, 22:26 | #15 |
Marciano
|
guenas pipol ..pues referente a este hilo yo soi un poco mas a consolas que a PC, por ejemplo me gustan mucho los rpgs como los final fantasy o en general los juego que tardas meses en pasartelos,tambien en general porque es mas facil encender y a jugar (y sin tener problemas de graficos,sonido,etc..sin tener que actualizar o configurar nada), en cambio el PC lo veo casi como una portatil: jugar a temporadas o ratos bien largo;conseguir los juegos que no e tenido nunca(aunque mi caso es tener las consolas que no e tenido jeje) y en especial para echar unos piques.
Editado por pachiii en 27-ene-2007 a las 06:49. |
28-ene-2007, 11:04 | #16 |
Marciano
|
Yo he votado consola, por que como elemento para jugar es mas sencillo. No hay que andar configurando nada, ni meter drivers ni problemas de compatibilidad. Ademas hoy en dia ya no hay tantas diferencias en cuanto a generos entre consola y pc, en todo caso en este momento el que se quedaria atras seria el pc ya que parece que solo saben sacar juegos de estrategia, rol y shooters, el resto de generos se prodiga poco.
De todas maneras creo que cada vez la estructura de una consola de ultima generacion se parece mas a la de un pc y al final se terminara por poder realizar lo mismo con una consola que con un pc. De hecho con una consola ya se puede navegar por internet, jugar online, ejecutar emuladores, etc... (vease el ejemplo de dreamcast) De todas maneras seguire teniendo pc, aunque salvo por los emuladores yo no lo utilizo para jugar. |
28-ene-2007, 11:39 | #17 |
Marciano
|
Generalmente juego con la consola, aunque algunas cosas las prefiero en Pc, por ejemplo el Fifa, donde el Pc le da vueltas en calidad grafica a mi Ps2.
Mi voto para la consola, ya que es llegar, ponerte y listo., sin configuraciones ni historias. |
28-ene-2007, 11:56 | #18 |
Marciano
|
Yo tiro de emuladores..
O sea que pc..tengo la psp cargada de juegos de snes,megadrive,nintendo,neo geo etc..y son los que mejor me lo hacen pasar.. El resto de consolas estan tiradas en un cajon.. Saludos |
28-ene-2007, 12:12 | #19 |
Marciano
|
Pues yo no sabria a que votar, de hecho no voy a votar, porque me parecen uno un complemento del otro.
Está claro que para la mayoria de juegos nuevos lo mejor es una consola, hoy por hoy por lo que cuesta una consola de última generación (Ps3 incluida) no te compras ni una targeta gráfica que mueva perfectamente algunos juegos nuevos. Sin embargo con las consolas sabes que todos los juegos van a ir perfectamente. Siempre he pensado en el PC como plataforma de emulación perfecta y de hecho lo es, bueno ahora solo juego a emus en la GP2X ya que su MAME es la leche. Peeero mi genero favorito son las aventuras gráficas y si pueden ser point&click y en 2D mucho mejor, y las compañias de videoconsolas no creen por lo general que pueden sacar ganancias con estos juegos en videoconsolas y la gran mayoria solo salen para PC. De momento tengo esperanzas en que Nintendo tome ejemplo de su NDS y saque algunas aventuras gráficas para su consola. Pero de momento para mi el PC sigue siendo una pieza indispensable para jugar a la mayoria de aventuras gráficas. |
28-ene-2007, 12:42 | #20 |
Marciano
|
hola chavales, analicemos la pregunta un poquito, Si preferimos consola a pc:
En cuanto a la parte fisica, evidentemente, es mejor una consola ya que es pequeña (como un video) y queda muy bien debajo del televisor, cosa que no vale en un pc, es grande y necesita un mueble casi especial para el. En cuanto a la parte tecnica es mejor un pc ya que emula un buen numero de consolas y juegos que serian casi imposibles de encontrar, en cuanto a las consolas que estan saliendo ahora no las enchufas y encienden tan ligero, el pc de mi maca arranca en menos tiempo seguro. En cuestion de juegos, en verdad no sabemos como son todos lo juegos, oimos hablar del fifa soqer y es el que queremos, sin haber probado antes el arcanoid de nintendo porque no se ni de que me esta hablabdo. En fin cada uno busque su juego favorito..... En cuanto al confort no hay discusion: un buen sofa y a jugar a lo que sea..... ¿como? ¿que no puedes jugar al pc en el salon? mu facil, metelo bien ordenado en una cajita de madera y por un lado le sacas conectores usb y por el otro cable de euroconector y enchufe y a jugar! Gracias por haber sido tan pacientes. |