28-ene-2007, 14:32 | #21 |
Usuario registrado
|
Arriba el PC!!!!!! jajaja la versatilidad de este fenomeno es indiscutible...
|
29-ene-2007, 20:14 | #22 |
Marciano
|
PC: Básicamente un PC y una consola son la misma cosa.
Entonces, ¿por qué un PC es mejor que una consola? 1-No esta capado sirve para muchas más cosas que para solo jugar (que excusas más brutales te puedes inventar...no mama que es para hacer, trabajos jua jua, si pides uns PS2 a tus padres es como intentar pillar un Sabado con la chorra fuera, bien tiesa y con el condón puesto. 2- Los PCs estan realizados con mejores materiales y son de mayor calidad. No hay que ser ningun erudito para saber esto. Los plastiquitos y demas mierdas de las consolas dan bastante por el culo. 3-Emulación, los emuladores nos permiten emular cualquier consola (PS2, Xbox 360, dad tiempo al tiempo). Entonces ¿para que quiero una consola cuando en algun tiempo será emulada? 4- "Las consolas no hay que configurar nada es sentarse y jugar. En un PC hay que hacer más cosas" Me estoy acordando de la Play 1 y de la madre que la pario. Era encenderla esperar 1 minuto a que carque el juego, jugar 1 minuto, esperar 1 minuto etc... y sin embargo ahora con el emulador como la imagen del juego en el disco duro las cargas son casi instantanes. Si es verdad con las consolas pierdes menos tiempo para empezar a jugar. Pero las desquizantes y continuas perdidas de tiempo intermedias sacan de quicio. Y con esto tambien me estoy refiriendo a salvar partidas donde te de la gana etc etc.. Además que hay de malo en perder tiempo configurando el PC para jugar??? a mi me ha enseñado más de informatica el haberme pegado con San Pedro para hacer funcionar el Joe 'n' MAc de MS-DOS (la puta memoria expandida) que cualquier clase o cursillo que haya podido estudiar. Y es que eso es la selección natural, "La necesidad hace maestros" asi que si prefieres Mando anlógico, X y CIRCULO en vez de Himen.sys, Panel de control y arranque selectivo. Descubres al cabo de unos años que jugar a videojuegos no te ha servido para nada más que para jugar...no te ha aportado nada. Y que sepais que tengo una colección de consolas bastante grande Master System, Nes, Megadrive, Super Nintendo, Atary Lynx, Game Gear, Game Boy, GBA, NIntendo DS...y todas las guardo con cariño por los buenos momentos que me han hecho pasar pero por favor no comparemos el Jamon Serrano con el jamon York |
29-ene-2007, 20:49 | #23 |
Marciano
|
sin olvidarnos del autorecord, le das a una tecla para salvar la partida y si te matan la vuelves a cargar antes de saltar y hasta que no salte el barranco no paro.
Asi me pase el lost levels......... ja ja ja |
16-feb-2007, 03:32 | #24 |
Usuario registrado
|
las 2 son excelentes..... siempre he sido del PC, naci con uno y morire con uno, y desde que me hice con un PS2, no me he vuelto a calentar la cabeza teniendo que gastar dinero comprando piezas y actualizando mi pc para poder jugar...:b
les recomiendo tener las dos, porque siempre saldran juegos en pc que no salen en consola y viceversa... ya me hare de una PS3 y/o X360 en un par de meses y veremos.... mientras espero que lleguen las GP2X o alguien las importe a Chile!!! Salu2 |
23-feb-2007, 23:17 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
ÑÑÑEEEEKKKK!! FALSO! Lo jodido de los emuladores es que emulan la consola, y al leer el juego reciben la orden de leer aquí y allá, con lo que los juegos de PSX tardan lo mismito que en la consola! lo mas gracioso es que dentro de la PS2 puedes configurar la bios de PSX para que cargue mas rápido y es mentira cochina!!! ja ja ja Es algo que no entiendo la verdad, porque debería influir al menos la velocidad de lectura en una imagen de CD, la cual debería ser inexistente, pero está bien emulada!! ---------------------- Por otro lado yo juego a unos cuantos juegos de consola que son imposibles de jugar en PC, nisiquiera emulados... y no son nuevos precisamente [( También hay que tener en cuenta que cuando salió la PS2, la PSX estaba perfectamente emulada hacía ya tiempo, cosa que no ha pasado en la PS2 con la salida de PS3...... se ralentiza la cosa...... Aún no hay emulación buena de Dreamcast..... aunque hay algo visible, pero lleva años así. Saludos. |
|
17-mar-2007, 23:04 | #26 |
Usuario registrado
|
yo he votado consola evidentemente porque es a lo que mas juego. Si nos ceñimos exclusivamente al origen de los juegos, los de consola me gustan mucho mas que los de PC, otra cosa es usar emuladores pero tampoco son exclusivos del ordenador.
|
24-may-2007, 18:44 | #27 |
Editor Marciano
|
Pues sin lugar a dudas PC. Cierto es que empecé con las consolas con una PS2 cuando estaban baratillas, pero única y exclusivamente por las pistolas, y ahora con mis LCD, no hay na que hacer. Ahora si, como el Tekken, en lucha, no hay en PC. Pero que me quiten lo bailao con mi Spectrum (Game over, Army Moves, Camelot Warriors, Abadia del Crimen... y tantos y tantos) y con mi Pc, uffff, Simon de Sorcerer, Indiana Jones, los Silent Hill.
Bueno, no os doy mas el ladrillo. ¡He dicho! |
24-may-2007, 22:52 | #28 |
Moderador
|
joder, tal y como pronostiqué esta reñida la cosa ...
|
25-may-2007, 14:52 | #29 |
Marciano
|
yo e votado por el pc, principalmente por dos razones:
- basicamente solo juego a juegos de estrategia, aventuras graficas y rpg - su versatilidad como centro de emulación Las consolas de nueva generación no me llaman mucho la atencion (aunque no descarto la opcion de comprarme una xbox360) y como básicamente mi campo se reduce a clasicas y estrategia... no hay duda |
25-may-2007, 15:54 | #30 |
Editor Marciano
|
He roto el empate provisional que habia a 17 jajaja
Casi que me quedo con el pc. razon basica: siempre he usado pc y en mi infancia no tuve mas consolas que la atari 2600 (que gran consola por cierto) |