Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-ago-2008, 17:18   #11
Bubu
Editor Marciano
ArcaDOS 1.0 no tenía el .rc2, ya que ese fichero era para instalar plugins que es cosa de 1.1. Así que sólo deberás modificar el ADVMENU.rc y el ADVMAME.rc.
Bueno, otra cosita al respecto, mira en la BIOS si tienes activada alguna opción pa SB emulation, o algo así.

Old 21-ago-2008, 18:03   #12
ELnO
Marciano

Gracias a todos por las respuestas.

daesdae Ya prove a cambiar los archivos .rc y a iniciar paso a paso y lo único que me falla es el APINIT.COM que me da el error antes mencionado.

Me comentaba Fuents que probablemente fuera culpa de me no eran los drivers adecuados , mirare con otros.

Bubu Hola campeón Gracias por la aclaración
del .rc2 no lo sabia y lo de la emulación de SB no he visto nada la mía es una AWARD.

Por cierto ¿cual es el comando de MS-dos para copiar un directorio con todo su contenido? ya que consegui instalar el cd-rom y así no tendré de quitar el disco duro de la maca , que esta jodido se sacar.

Old 21-ago-2008, 18:33   #13
Bubu
Editor Marciano
XCOPY. Búscalo por el gugle porque trae un viaje e opciones.

Old 21-ago-2008, 19:07   #14
ELnO
Marciano

Otra cosa, para que me lea los datos ¿en que formato deve de estar? he creado un cdrom(UDF) y ms-dos no reconoce el formato.

Old 21-ago-2008, 19:10   #15
Bubu
Editor Marciano
¿Qué datos? ¿Los ficheros de la tarjeta de sonido? En principio cualquier cosa que grabes con el Nero te lo lee MSDOS sin poblemas. Normalmente tendrás que crear un CD de datos.

Old 21-ago-2008, 19:18   #16
ELnO
Marciano

Ya esta hice otro cd nuevo y este si lo leía debe de ser que no le gusta el "reciclaje" de cds

Juer has tardado tres minutos en responder lo tuyo si es rapidez

Old 21-ago-2008, 19:20   #17
Bubu
Editor Marciano
Pa otras cosas tardo algo más, jiji.

Old 21-ago-2008, 19:45   #18
ELnO
Marciano

Madre mía tengo la negra este msdos no reconoce XCOPY , DISKCOPY ni MOVE solo copy.

Joer ya empiezo a pensar que soy algo negado para esto .

Si pongo COPY *.* C: ¿me copiara todo al disco duro con las carpetas o solo los archivos sueltos en el directorio raiz?

Old 21-ago-2008, 19:52   #19
Aioros
Editor Marciano
Lo que dice Bubu es que descargues el archivo XCOPY.EXE de Internet, porque en el ARCADOS 1.0 no lo tienes en la carpeta de DOS (en el 1.1 sí que está)

Edito:

Por ejemplo de aquí

Edito 2:

Con el comando COPY solo podrás copiar archivos, pero no ficheros. Para eso se usa el XCOPY

Editado por Aioros en 21-ago-2008 a las 20:00.

Old 21-ago-2008, 19:59   #20
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Lo que dice Bubu es que descargues el archivo XCOPY.EXE de Internet, porque en el ARCADOS 1.0 no lo tienes en la carpeta de DOS (en el 1.1 sí que está)

Edito:

Por ejemplo de aquí
Cojonudo Aioros ahora lo entendí esto de usar tanto windows te seca el cerebro.

¿Para instalarlo vale solamente con copiarlo C:\dos ?