![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Sip. Además, creo que XCOPY /H ó XCOPY /HELP te muestra la ayuda.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
¡SIIII POR FIN LO CONSEGUÍ!
Al final eran los SBPCI y ademas había que copiar al directorio raíz la carpeta DOSDRV por que no se por que aunque cambiara la ruta en el autoexec siempre salia en c. No veas el subidon que me dio al escuchar la musiquilla por primera vez ![]() ![]() ![]() Una cosa rara (como no ![]() Ademas ahora me tardan mucho mas en cargar las roms ¿?¿?¿? GRACIAS MIL A TODOS POR LA AYUDA ![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ BIEEEENNN !!!
Creo que el mariano se quita cuando el AUTOEXEC genera algún mensaje y así el usuario lo pueda ver. Para evitarlo, sólo hay que sustituir: Code:
INTRUCCION /x -t Code:
INTRUCCION /x -t >> C:\JARL.txt EDITO: Además, comprueba que la primera orden del AUTOEXEC.BAT sea ECHO OFF |
![]() |
#24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Code:
c:\arcados\arca2snd\viaudio.com c:\arcados\arca2snd\viafmtsr.com set blaster=a220 i5 d1 p330 ECHO OFF CLS C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS CD C:\ARCADOS\ADVMENU IF NOT EXIST ADVMENU.RC2 COPY ADVMENU.RC ADVMENU.RC2 COPY /Y ADVMENU.RC2 ADVMENU.RC PATH C:\DOS CALL C:\CDROM.BAT CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU ![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Ya estoy aquí , después de un fin de semana en la playa vuelvo a la carga.
![]() ![]() Aioros Efectivamente es un proceso de los drivers de sonido los que me muestran la pantalla de dos , pero lo hice como me pusiste y no funciono. Bubu Si la primera linea es ECHO OFF , luego la otra linea la de INSTRUCCION no la tengo. ¿Deveria de poner INTRUCCION C:\JARL.txt? P.D: ¿A alguno se le ve una franja blanca encima del marciano verde? queda feisima. Editado por ELnO en 24-ago-2008 a las 21:20. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
ELnO, pásame tu AUTOEXEC.BAT y te pongo lo que tiés que modificar.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Aquí tienes maestro, mira haber que puedes hacer:
Code:
ECHO OFF CLS C:\DOS\SMARTDRV /X /Q C:\DOS\KEYB SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS CD C:\ARCADOS\ADVMENU IF NOT EXIST ADVMENU.RC2 COPY ADVMENU.RC ADVMENU.RC2 COPY /Y ADVMENU.RC2 ADVMENU.RC SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6 SET SBPCI=C:\DOSDRV C:\SBPCI\DOSDRV\SBLOAD C:\SBPCI\DOSDRV\SBINIT.COM C:\DOS\SMARTDRV.EXE PATH C:\DOS CALL C:\CDROM.BAT CD C:\ARCADOS\ADVMENU ADVMENU |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
OK, recordemos que estamos intentando que el marciano no se oculte, ya que te sale unos mensajes de MSDOS en su lugar. Modifica estas líneas:
Code:
C:\SBPCI\DOSDRV\SBLOAD >> JARL.txt C:\SBPCI\DOSDRV\SBINIT.COM >> JARL.txt |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Ok otro problema resuelto, al final era esta linea:
IF NOT EXIST ADVMENU.RC2 COPY ADVMENU.RC ADVMENU.RC2 COPY /Y ADVMENU.RC2 ADVMENU.RC La puse al final >> 1.txt y ya no salio nada , es algo raro puesto que esa linea ya estaba y solo me salio esa pantalla al ponerle bien lo de la tarjeta de sonido , misterios marcianos ![]() ![]() ![]() Otro par de cosillas , mira como me sale la pantalla de carga: [img=http://img411.imageshack.us/img411/9320/img0006qq6.th.jpg] ¿Como se puede corregir esa linea blanca? Cuando hago esc (P1 + P2) me sale al frontend pero entonces no me funcionan las manetas para mover el cursor. Si muevo la maneta del segundo jugador me sale un menú que pone: Select game clone y si hago esc con el teclado va bien . ¿Es normal que ahora que tengo sonido me tarden mas en cargar las rooms? El pc es modesto (P3 800 ,256 M RAM) y puede que este algo justo al cargar lo de la tarjeta de sonido ¿no? Ya me pasaras la cuenta ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Lo de la franja blanca ocurre con ArcaDOS 1.0, y se corrigió con la 1.1. Es muy curioso, pues el AUTOEXEC.BAT que me has pasado es el de la 1.1. Parece como si tuvieras una mezcla rara entre la 1.0 y la 1.1. ¿Puede ser?
|