Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 11-ene-2007, 12:58   #1
Armenta
Moderador General

De vuelta, explicaicones

Bueno ante todo un saludo al foro, y enhorabuena por los cambios que a promera vista he observado.

Hace cosa de 1 año desapareci de esta comunidad, sin avisar, y con muchas cosas entre manos y dejando a mucha gente con la miel en los labios, por todo eso pido disculpas a los damnificados.

No voy a extenderme en los motivos de mi desaparicion, solo decir que no fue nada relacionado con el foro, nada relacionado con las maquinas que teniamos entre manos, y nada de nada que ver con eso.

Fue por una situacion familiar repentina, 2 defunciones, un atraco en mi empresa y mas cosas que pasaron en muy muy muy corto espacio de tiempo que me provocaron una apatia y una desgana por todo.

hace unos meses volvi a entrar, de refilon, pero encima me sentia culpable de haberme ido de aquella forma ya que estaba implicadisimo con el proyecto de conseguir unas macas.

Hoy me he dicho que esto puede ser bueno para volver a ilusionarme con algo, y ya que sigo sin maca ni nada, pues igual retomando aquel proyecto levanto un poco el animo y tal.

Pues lo dicho, este post es para abrir la puerta, asomar la cabeza y preguntar ¿Se puede? , se que no me fui de las mejores formas y entenderia cualquier medida que se tomara.

Lo dicho, un abrazo a todos.

Edito: Este mensaje ha ido en este subforo por que fue en el que escribi mi ultimo mensaje, creia adecuado hacerlo aqui, si no es asi, algun moderador podra moverlo donde crea conveniente.

Old 11-ene-2007, 13:42   #2
juankarlos
Usuario registrado
bienvenido seas de nuevo yo soy nuevo pero he pasado por vaias sitiaciones como las tuyas,y este proyecto me esta ayundado a tirar para adelante.un abrazo

Old 11-ene-2007, 14:23   #3
Pinchacantos
Marciano

Bienvenido de nuevo, la verdad es que me pareció muy extraño, despues de lo activo que eras que desaparecieses. Tio las cosas malas tienen la mala costumbre de pasar todas juntas, lo siento mucho.

Pero ahora vuelves a estar por aqui, dentro de nada tendrás maca y estarás metido otra vez hasta las cejas en el mundo marciano.

Un saludo.

Old 11-ene-2007, 14:31   #4
elarcadio
Marciano

Bienvenido de nuevo Armenta. Si que es verdad que hacia tiempo que no veia tu avatar por estos lares .
No creo que debas preocuparte por el tema de las macas. Estas cosas pasan y no hay que darle mas vueltas.

Salu2

Old 11-ene-2007, 14:34   #5
Kofos
Usuario registrado
Bienvenido y animo.

Old 11-ene-2007, 15:10   #6
Macarro
Administrador

Re-bienvenido al foro, Armenta. ¡ Un año !, no pensaba que fuera tanto tiempo. Siento mucho lo que te ocurrió, las desgracias nunca vienen solas.

Un abrazo y ya nos vemos otra vez por aquí.

PD.- El anterior foro está en http://www.marcianitos.forumcommunity.net por si quieres rescatar algún post tuyo.

Old 11-ene-2007, 15:10   #7
magicaldrop
Marciano

saludos de nuevo.
Se te ha echado de menos.

Old 11-ene-2007, 15:42   #8
karpy
Marciano

Me uno a los demas, se te echaba de menos, bienvenido de nuevo y animo, esperamos verte por aqui con el buen humor que se te conoce.

Old 11-ene-2007, 17:19   #9
Rayito
Asesino de Masas

Salud currela, y bienvenido de nuevo.

Old 11-ene-2007, 18:46   #10
Armenta
Moderador General

Graciasa todos por el apoyo, da gusto encontrarse esto, de verdad, muchas gracias, a ver si me dejan los ojso de sangrar de leer y releer para ponerme al dia y me pongo a buscar maca, que he perdido todo lo del mamwah, las roms, los emus ... bufff todo el trabajo que habia hecho, pero bueno, que el paso atras sea para coger impulso.