12-ene-2007, 22:32 | #21 |
Marciano
|
Bienvenido de nuevo Armenta!
|
12-ene-2007, 23:38 | #22 |
Marciano
|
Yo soy muy, muy nuevo en el foro pero por el recibimiento que estas volviendo a tener debes ser un tío realmente estupendo asi que... Bienvenido de nuevo Armenta y Feliz año nuevo sobre todo para ti atrasado je je
|
14-ene-2007, 11:30 | #23 |
Usuario registrado
|
Jo jo ... muy bueno el chiste "1ª relación sexual"!!!!
Saludos a todos |
14-ene-2007, 16:00 | #24 |
Administrador
|
Bienvenido al foro, rul.
|
15-ene-2007, 10:55 | #25 |
Moderador General
|
bienvenido rul ...
Gracias a todos por los mensajes, de verdad. Bienvenidos a los nuevos, espero que en poco tiempo os pongais al dia, a mi esta ve me esta costando mas, tengo menos tiempo... abrazosss |
16-ene-2007, 02:55 | #26 |
Usuario registrado
|
Armenta, me alegra verte de regreso. Y si, la verdad es que en cierto momento me dió por pensar cosas como: "este tío nos la ha jugado".... "eso pasa por fiarte de desconocidos de internet" y otras memeces, pero gracias a que al final no salió bien ese tema de las recreativas, tiempo después conseguí una bonita Video Lider, la cual ahora espera pacientemente a que tenga tiempo para su "preparación".
Asi que mucho ánimo y aquí estamos para lo que haga falta. |
16-ene-2007, 03:10 | #27 |
Usuario registrado
|
No te creemos armenta,has sido visto tocandole el culo a dos negras en el caribe,pillin pillin...
Cualquiera en tu situación se piraría un año o dos,bienvenido al foro de nuevo. un abrazo |
18-ene-2007, 10:29 | #28 |
Marciano
|
Animo Armenta y adelante. Seguro que con el proyecto vuelves a recuperar la ilusion.
Es cierto que te he echado (y los demás tambien) muchisimo de menos. Un abrazo. |
18-ene-2007, 20:59 | #29 |
Editor Marciano
|
Armenta, yo tampoco te conocía, pero te digo lo mismo: bienvenido, muchos ánimos y p'alante.
Desde luego, tenías club de fans esperándote...buen tipo! |
22-ene-2007, 01:09 | #30 |
Marciano
|
JOJOJOJOJO estamos todos de vuelta, Armenta mamonazo hola tío!!!!!!!!!! Soy Meribia pero a la inversa.
Macarro COJONUDO el chiste de la 1ª relacion sexual. JAJAJAJAJAJAJAJ Un abrazo mariconazos compainers |