11-ene-2007, 19:09 | #11 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Bien...la primera medida a tomar.....ya que mañana será viernes, es empezar por donde lo dejaste...es decir..."Por fin es Viernes!!!!" Y como soy yo el primero...ahí vá: Dos tios hablando y uno le dice al otro: - Joder, tronco...yo para mi suegra soy como Dios!!!! Y le dice el otro: - Coño, pués si que te tiene idolatrado y en estima!!!! A lo que el otro contesta: - Que vá.......sabe que existo, pero no puede verme!!! ¿Siguiente?¿? PD.: Bienvenido a bordo again!!!! |
|
11-ene-2007, 19:22 | #12 |
Usuario Baneado
|
Bienvenido (y bien hallado) de nuevo, Armenta.
Todo se sobrelleva, aunque al principio parezca imposible. Y nada, no me sé ni un chiste. Si es que tengo menos gracia que un elefante intentado hacer equilibrio. Un inútil; más corto que la pata de una braga... ¿Next? |
11-ene-2007, 19:42 | #13 |
Moderador General
|
jajaj gracias lord.
¿nadie ha continuado con la costumbre en mi ausencia? ¿has dejado de ir a ver al hombre vestidode amarillo con peluca roja los viernes? jajaj que mamon, ya me ha hecho reir, gracias lord, a ver si mañana cuando llegue al curro soy el primero y abro el post del viernes... - Mama mama, puedo comer madera?? - No hijo, estas loco, la madera no se come!! - Y entonces por que ayer de noche le estabas diciendo a papa: que palo mas rico!! |
11-ene-2007, 19:52 | #14 |
Administrador
|
Hablando de la supuesta pereza de los Mejicanos:
Un mejicano típico de película sentado en una esquina y con el sombrero tapándole la cara le dice a un turista que pasa por allí: "Amigo, acérquese un momento, la tengo fuera?" "Cómo dice"? "Que si tengo la picha fuera..." "...hum... NO" "Vale, pues meo mañana..." |
11-ene-2007, 19:55 | #15 |
Administrador
|
Y otro...
Un chaval que sale a dar una vuelta por la tarde y dan las 12 y que no ha llegado a casa. El padre ya empieza a comerse las uñas y se sienta en el salón a esperarlo. La una, las dos, las tres... y el chaval que no aparece. Total, que al día siguiente a las doce del medio día se abre suávemente la puerta. El padre hecho un demonio: "Dónde coño has estado, sinvergüenza, tunante, bandido..." "Espera, Papá, que tiene una explicación, ayer tuve mi primera relación sexual..." El padre que se calma y dice "Hombre, en ese caso, siéntate y hablamos..." "Si, hombre, como para sentarme tengo yo el culo ahora" |
11-ene-2007, 20:55 | #16 |
Editor Marciano
|
Un saludo Armenta. Se te echaba de menos
|
11-ene-2007, 22:33 | #17 |
Marciano
|
Bienbenido de nuevo al foro Armenta.
No cuento ningún chiste porque no tengo gracia ni para eso. xD Un saludo |
11-ene-2007, 22:43 | #18 |
Marciano
|
Jajaja, ya sabes Armenta, mañana creas el hilo de "por fin es viernes" que era la leche ^^.
Que sinó este post degenera. Saludos. |
12-ene-2007, 00:41 | #19 |
Marciano
|
coño armenta!!!!!, que alegria volverte a leer, un abrazo desde alicante y ánimo y MUCHA SUERTE, un abrazo!!!!!
|
12-ene-2007, 02:12 | #20 |
Editor Marciano
|
jiji, Armenta, hola de nuevo !!! Sólo con ver ese careto en tu avatar ya es que se ríe uno... Ya se puede decir que..
¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!! |