![]() |
#41 |
Moderador General
![]() |
lord, que fuente es la de atenea player 1 y la atenea player 2? la griega vamos...
|
![]() |
#42 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
|
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
En fin... otro gran trabajo a los que nos tienes acostumbrados
![]() ![]() Me ha gustado en especial el trabajo que le has hecho a las piedras (columnas, leyenda, etc...). |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Macarro mamoncete! mira que no gustarte los caballeros...
![]() Lord! Venga para la imprenta jeje ![]() |
![]() |
#45 |
Moderador General
![]() |
¿es por que no te acuerdas de la tipografia o para hacerme mirar en los 300000 fuentes que tiene mi mujer instaladas en su equipo? ... que mamoncete.
como siempre, enhorabuena por el curro lord, y enhorabuena al comprador. cuando empiezas otro? por cierto, como decia mi profesor de matematica discreta, el 10 es para dios y para mi, asi que solo calificare hasta el 9, en mi clase no habra matriculas de honor. asi que lord, un 9 , que le 10 lo tiene mi ex profesor. |
![]() |
#46 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno.....aquí estoy de nuevo.
Ya me han llegado las impresiones. Decir que hay que verlas en vivo para apreciar la calidad que tienen...pero en fin, he intentado hacer las fotos lo mejor posible. KKnuke...mañana por la mañana voy a MRW a enviarlas para Tudela. Aquí los 2 laterales: ![]() ![]() Detalles de los laterales: ![]() ![]() ![]() El CPO: ![]() Detalles del CPO: ![]() ![]() El Marquee: ![]() Y por último...el Bezel: ![]() Un saludo. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Oeoe!!!
Que ilusion!!! El lunes espero al de MRW ansiosamente :P Gracias Lord!! |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Me quito el sombrero
![]() |