![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
No tengo palabras!!
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Ya tengo los artes en casa!!! Gracias!!!!
Y ahora tengo alguna dudilla, Los laterales, autoadhesivos, me queda claro, La marquesina, con el backlite, no es adhesivo no ¿? Entonces le tendre que hacer un sandwich entre el metacrilato y un cristal...¿? El bezel es autoadhesivo por la parte de la impresion... directamente pegado al metacrilato... Y el panel de control... autoadhesivo también, lo pego por encima del metacrilato, o por encima de la chapa y debajo del metacrilato¿? Yo creo que es mejor encima de la chapa, pero igual se notan los tornillos para sujetar las manetas... Por favor, sugeridme :P Un saludo! |
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
juer al lado de mi pueblo
a ver que tal le queda a este navarro la maca, pues. jejeje un saludo |
![]() |
#54 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola kknuke
No te olvides sacar todas las fotos que quieras , cuando los tengas puestos ... Deben quedar espectaculares. Saludos |
![]() |
#55 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola KKnuke.
El CPO mejor pegarlo a la chapa de metal, debajo del metacrilato. El Bezel efactivamente, al estar el adhesivo por la zona de la impresión, deberás colocarlo por la parte trasera del cristal. Los laterales no hay problemas, y el marquee en un sandwich entre los dos cristales....(o en su defecto, por si nolgras encontrar cristales de grosor tan pequeño, pegado con un poco de cinta adhesiva (fiso) por la parte de detrás sin que se vea la cinta. Te gusta como quedan¿??............... ![]() Un saludo. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Asi habia pensado en ponerlos
![]() Estan muy bien, han sobrevivido el viaje jeje ![]() Me gustan mucho, los laterales se lucen mogollon. Y los botoncitos son muy chulos... aunque poco profundos... tendran que ir enroscados solo en el metacrilato :P Estoy como loco por terminarla jejje |
![]() |
#57 |
Moderador General
![]() |
hablo en nombre de todos si digo ... FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Si, si, armenta, hablas en nombre de todos.
¡¡¡¡Queremos fotooooooooooooooooooooosssssss!!!! |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Queriais algunas fotos¿?
Pues ya tengo terminado el panel de control (de momento lo unico jeje) Ale, un par de fotillos: ![]() ![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |