Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 21-feb-2007, 22:12   #61
Armenta
Moderador General

copon bendito, joder como queda, mis respetos a ambos..

Old 22-feb-2007, 00:29   #62
shadem
Marciano

Muy chulo, tengo ganas de ver el resto.

Old 22-feb-2007, 11:37   #63
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Referente al panel......buen ajuste, si señor!!!

Old 22-feb-2007, 14:26   #64
gomas
Usuario registrado
que chulada de artes, Lord no me canso de decirlo pero eres un artista.

Old 24-feb-2007, 13:05   #65
Macalister
Marciano

Acojonante como siempre, me encanta la idea de las columnas.

Old 01-mar-2007, 16:15   #66
Rao
Marciano

Joder queda de cine!!!

¿Por que habéis puesto a Andrómeda dorado y a Fenix no? ha sido a petición expresa Lord?... la armadura dorada que lleva Shun en el panel de control, ¿Es la suya o la de Virgo (es que la veo rara)?... en cualquier caso Fenix también tiene la suya se pone dorada y la de oro es la de Leo...

Solo es curiosidad. :b

Un saludo.

Old 01-mar-2007, 17:19   #67
Lord Hiryu

En teoría Rao, son las armaduras doradas que les tocaran una vez se conviertan en caballeros dorados.
Así Seiya llevará la de Aioras, Shun la de Shaka, Shiryu la de Doko y Hyoga la de Camus.
Además que sólo se ven con las armaduras doradas suyas creo que en un OVA y en la saga de Poseidon al final, cuando luchan con Poseidon.

Por lo que tengo entendido, a Ikki le tocaría la de Aioros, pero que yo sepa núnca se ha visto con dicha armadura.

De ahí a que ponga a todos con su armadura dorada a excepción del llanero solitario de Ikki.

Un saludo.

Old 01-mar-2007, 18:18   #68
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
En teoría Rao, son las armaduras doradas que les tocaran una vez se conviertan en caballeros dorados.
Así Seiya llevará la de Aioras, Shun la de Shaka, Shiryu la de Doko y Hyoga la de Camus.
Además que sólo se ven con las armaduras doradas suyas creo que en un OVA y en la saga de Poseidon al final, cuando luchan con Poseidon.

Por lo que tengo entendido, a Ikki le tocaría la de Aioros, pero que yo sepa núnca se ha visto con dicha armadura.

De ahí a que ponga a todos con su armadura dorada a excepción del llanero solitario de Ikki.

Un saludo.
En poseidón se ponen doradas, y a Ikki le toca la de Leo cuando a Shun la de Virgo, en una de Hades

Old 01-mar-2007, 19:44   #69
Lord Hiryu

Quote:
y a Ikki le toca la de Leo cuando a Shun la de Virgo, en una de Hades
Eres un puto spoiler.....
Joder...que aún no he llegado ahí...(se nota que te lees los comics...picaruelo)

Old 05-mar-2007, 18:00   #70
Rao
Marciano

No hombre, yo no me lo he leído, soy de anime, pero es inevitable saberlo al menos si te pillas los Muñecos y tal..... la verdad es que no se si llega a verse, pero en teoría es así.

.... el caso es que la maca está de muerte y es lo que importa!

Un saludo.