![]() |
#61 |
Moderador General
![]() |
copon bendito, joder como queda, mis respetos a ambos..
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Muy chulo, tengo ganas de ver el resto.
|
![]() |
#63 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Referente al panel......buen ajuste, si señor!!!
![]() ![]() |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
que chulada de artes, Lord no me canso de decirlo pero eres un artista.
|
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Acojonante como siempre, me encanta la idea de las columnas.
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Joder queda de cine!!!
¿Por que habéis puesto a Andrómeda dorado y a Fenix no? ha sido a petición expresa Lord?... la armadura dorada que lleva Shun en el panel de control, ¿Es la suya o la de Virgo (es que la veo rara)?... en cualquier caso Fenix también tiene la suya se pone dorada y la de oro es la de Leo... Solo es curiosidad. :b Un saludo. |
![]() |
#67 |
![]() |
En teoría Rao, son las armaduras doradas que les tocaran una vez se conviertan en caballeros dorados.
Así Seiya llevará la de Aioras, Shun la de Shaka, Shiryu la de Doko y Hyoga la de Camus. Además que sólo se ven con las armaduras doradas suyas creo que en un OVA y en la saga de Poseidon al final, cuando luchan con Poseidon. Por lo que tengo entendido, a Ikki le tocaría la de Aioros, pero que yo sepa núnca se ha visto con dicha armadura. De ahí a que ponga a todos con su armadura dorada a excepción del llanero solitario de Ikki. Un saludo. |
![]() |
#68 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#69 | |
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Joder...que aún no he llegado ahí...(se nota que te lees los comics...picaruelo) |
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
No hombre, yo no me lo he leído, soy de anime, pero es inevitable saberlo al menos si te pillas los Muñecos y tal..... la verdad es que no se si llega a verse, pero en teoría es así.
.... el caso es que la maca está de muerte y es lo que importa! ![]() ![]() Un saludo. |