25-ago-2008, 19:53 | #11 | |
Moderador
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5072 Un saludo. |
|
25-ago-2008, 20:14 | #12 |
Editor Marciano
|
se sale tron!! que envidia, pero sana espero tener algun dia por lo menos la mitad de lo que tienes, munuda maravilla
|
25-ago-2008, 20:24 | #13 |
Editor Marciano
|
e añadido un apartado por si quereis ir añadiendo vuestras coleccion y compartirlas con todos los marcianos la mia la pondre aunque solo hayan 4
|
25-ago-2008, 22:57 | #14 |
Marciano
|
Menuda historia las G&W. Os voy a contar brevemente la mia.
En el año 95 empecé a coleccionarlas simplemente por que de pequeño solo tuve la donke kong "naranja" comprada en ceuta en el viaje de fin de curso. Empecé a comprar aqui, allá y llegue a tener un monton de cada modelo. La gente venia a casa y le regalaba una , casi siempre la Donkey Kong I o II. Llegué incluso a escribir una carta a Nintendo para saber cuantos modelos habian fabricado y cosas de esas... por supuesto , no hubo respuesta. Llegó el año 2000 y me puse " el internet " , lo primero que busqué fue .. game & watch y ... tachan !!! coleccionistas extranjeros !!! pues nada, a cambiar modelos... si yo tenia una "dificil" , me enviaban varias a cambio. No sé en que pagina tenian una lista de cotizacion, pero todos se guiaban por esa lista. Me sorprendia que hubiese gente con G&W nuevas, en caja... y me dije... pues voy a empezar a vender las mias... y contactando poco a poco con coleccionistas , siempre extranjeros, iba vendiendo mis G&W. Me compré una camara digital de 1,3 mg , que era lo ultimo de lo ultimo y todo fue mas facil . Luego descubri iBazar que era una pasada, luego se lo comió ebay y acabé vendiendo todas las G&W. Creo que aun conservo la foto del lote que vendi, pero no tengo fotos de cuando coleccionaba .. una pena. Pero bueno, si una G&W pasa por mis manos, a mi me consta que la he tenido Suerte a todos con estas maravillas. Por cierto, aun conservo mi primera G&W Donkey Kong de Ceuta, echa polvo pero la tengo . |
25-ago-2008, 23:02 | #15 |
Editor Marciano
|
ostia que lastima que vendieras tus G&W son unas joyitas, pero es una historia la mar de curiosa almenos te queda una G&W que espero que la conserves
Gracias por compartir tu historia de tus G&W saludetes! |
25-ago-2008, 23:14 | #16 |
Marciano
|
Hombre, desde entonces me dedico a la venta de cosillas en ebay y siempre pasan por mis manos cantidad de maquinitas de todo tipo. Simplemente guardo las fotos de recuerdo. Las fotos de todo lo que he tenido tambien se las envio cada año o año y medio al administrador de "zonadepruebas.com" para que las utilice como quiera ya que son "historia".
Por aqui tengo una caja que pesa entre 8 y 10 kilos llena de G&W para piezas ... que si tornillitos, pantallas, carcasas con roces,.. un monton que no funcionan bien y que no tengo tiempo para reparar. Por cierto, hará unos años me hicieron tapitas para pilas en resina.. eran identicas a las originales, aunque en color crudo. Encajaban perfectas, ideales por si querias pintarlas y completar tus G&W o para lo que uno quisiera. Vendi un monton a gente de todo el mundo. Solo me quedan unas pocas de "recuerdo" en esa caja de 10 kilos Ya no he podido conseguir mas. |
25-ago-2008, 23:22 | #17 |
Editor Marciano
|
pues esta bien, aunque no funcionen, si tienes tiempo algun dia de revivirlas estaria bien y lo de las tapas de las pilas esta bien tambien por que hay veces que por ebay ves alguna G&W tirada de precio por que le falta la tapa de las pilas
saludetes |
28-ago-2008, 15:34 | #18 |
Editor Marciano
|
Alucinoff, a pequeña escala!
Bueno, pues traslado yo también el hilo que subí el año pasado con mis G&W.
Alucinoff no sólo tiene máquinas grandes y raras. Antes de la Space Invaders, los pinballs, las sinfonolas...empecé por aquí. Llegué a tener unas 40, incluso alguna "mint on card", en blister americano, pero tuve que vender gran parte de mi colección (para pagar la operación de mi perro, que un mes después murió ) Ahora voy consiguiendo muy poco a poco, hasta llegar a esto que véis. Faltan 4 Game&Watch, incluida una Tabletop, que están en mi casa de Valencia. Como podéis ver, lo más exclusivo de mi colección es la cajita donde se guardan: una de las cajas originales en las que llegaban a las tiendas 10 de estas pequeñajas. En este caso concreto, 10 Green House (lamentablemente sólo tuve acceso a la caja grande ) Evaginal, estaría bien que dijeras todo lo que tienes en esa caja de piezas, o sacaras alguna foto, seguro que muchas de esas piezas las podríamos aprovechar. Tú sabes mejor que nadie la cantidad de máquinas que se consiguen a las que les falta alguna chorradita. Mi problema siempre son las pantallas que casi no se ven por haberles dado el sol y que se soluciona cambiando la laminita polarizada de alguna estropeada. |
28-ago-2008, 15:39 | #19 |
Editor Marciano
|
madre mia! que wapa la coleccion alucinoff ole
|
28-ago-2008, 16:26 | #20 |
Editor Marciano
|
Gracias. Como ves, yo toco todos los palos! jajaja
|