Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 12-ene-2008, 10:46   #21
Fuents
Administrador

en mi caso si, siempre ocupan toda la pantalla (salvo los verticales claro).

Old 14-ene-2008, 09:48   #22
Alifort
Usuario registrado
Gracias de nuevo, Jeroni Paul, he modificado sumando 3 en el ultimo valor de las modelines que se me ponían al 102% y ahora rulan al 100%.

En cuanto al tema de que ocupen toda la pantalla la gracia está en que así sea, pero manteniendo siempre la relación ancho-alto de la placa original, algunos son más rectangulares, otro más cuadrados, pues según el caso se muestran lineas negras arriba y abajo. Pero siempre ocupando el máximo posible de la pantalla. Yo ahora mismo gracias al tema de las modelines estoy jugando tal como se ven en las originales. Tengo una placa jamma y os puedo decir que la rom se vé exactamente igual que la original. Ahora mismo supongo que lo que diferencia a la avga del resto de tarjetas de video es el uso de las modelines, y si estas se pueden añadir o modificar en cualquier tarjeta... Bueno, el tema video de la maca ya lo tengo más que solucionado, ahora todo sea que no me reviente el monitor (que a veces la vida es así)