![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
A mi hermano y a mi nos compraron mis padres el Amstrad cpc 464 color!!!
costaba 99.900!!! Como se enrollaron mis padres... Aun lo conservo...y muchos juegos originales...entre ellos..La abadia del crimen...pero el primero el original... juegos de amstrad?...joder..si es que hay que ponerse babero... Antiriad Sol Negro Army Moves Navy Moves Freddy Hardest Galvan Fernando Martin The eidolon Commando Who dares wins 2 Combat Lynx El cid Sentinel Turbo esprit Trapdoor Gorbaf el vikingo Frost Bite Billi el barriobajero Charly diams The rocky Horror Show Saboteur Knight Lore Sabrewulf Night Shade Alien 8 Fairligth Beach Head Arkos Humphry Max Mix Game Enduro Racer Spirits Survivor Match Day Aspar Rambo Head Over Hells Fithing warriors Mermaid Madness Sir Fred Ole Toro... Bufff..no hay fin...son tantos.... Que tiempos... ![]() ![]() ![]() Mi avatar....Nonamed...jijijijiji Hay miles... |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Buenooo, yo que puedo decir, que lo tengo encima de la mesa y funcionando en cuanto tengo un rato
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Aqui otro cepecepero que hace poco recuperó su 6128. Lo tengo aquí al lado del PC y lo utilizo muy a menudo. Hace poco le coloqué una disquetera externa de 3,5 y ya no tengo límites para jugar a lo que sea!!
Al igual que DaNess, en aquellos tiempos hacíamos rondas en casa de los colegas para jugar a los diferentes sistemas. Mi preferido, después del CPC, el MSX de un amigo. Edito: Mi firma también me delata... jejeje |