Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-ene-2007, 10:54   #11
Armenta
Moderador General

He dado de alta una cuenta de almacenanmiento de 1 giga.
Esta dada de alta con mi direccion de mail.
Entiendo la desvinculacion del almacen marcianito con la web pero si alguien con mas tiempo en la comunidad o algun administrador se quiere hacer cargo o lo que sea solo tiene que decirlo, en cuanto queden claros los terminos y los responsables del mismo comunicarlo y paso las direcciones claves etc.
¿os parece bien?, es que creo que el almacen marcianito era muy necesario.
edito:
he creado una cuenta hotmail y he vinculado el almacen de ficheros a esa cuenta, asi es totalmente anonima para el que quiera usarla en el caso de que os parezca bien la idea.
ale, saludos a todos y besos a todas

Editado por Armenta en 17-ene-2007 a las 11:04.

Old 17-ene-2007, 13:33   #12
pernambuco
Marciano

Pero el tema es que nigun admin dice nada, seguramente tienen la clave ellos

Old 17-ene-2007, 14:11   #13
Armenta
Moderador General

Me extrañaria mucho que la tuvieran y no la dieran por privado, me fio demasiado de ellos.
yo he estado muuucho por el almacen y te aseguro que esa clave la tenia muchisima gente y habia alguna comunidad que tambien lo usaba, alguien la ha podido cambiar y ya estamos jodidos.
yo ya he esto preparando el nuevo pro si alguien se ponuncia o lo que sea.

Old 17-ene-2007, 15:10   #14
Macarro
Administrador

Yo no tengo nada . Nunca usé el almacén...

Reconozco la utilidad del almacén, pero tiene el grave inconveniente de que es una castaña en cuanto a su seguridad. Habría que buscar un método bueno, bonito y barato de crear una red privada de intercambio de información.

Yo, probé este verano bastantes programas de estos y la verdad es que ninguno me gustó. Siempre había problemas a la hora de configurar puertos y demás historias para poder compartir decéntemente.

Se que el nuevo messenger live tiene una opción para tener compartida una carpeta con quien deseemos pero no estoy muy seguro de si se podría compartir esa carpeta con varias personas. Podría ser una opción interesante, pero eso si, TODOS deberían tener en su disco duro TODOS los ficheros (creo, no se si el programa dará más opciones).

Old 17-ene-2007, 15:33   #15
pernambuco
Marciano

yo tengo "algo" XD asi que si loquereis recuperar decidmelo.

Old 17-ene-2007, 15:34   #16
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pernambuco Ver post
Pero el tema es que nigun admin dice nada, seguramente tienen la clave ellos

Jode... no me cansaré de decirlo... el almacén marcianito nada tiene que ver con la web. Yo no he creado el almacén marcianito y no tengo la clave.

Old 17-ene-2007, 17:11   #17
Armenta
Moderador General

mac, tampoco creo que haya qeu complicarse tanto, he dado de alta un espacio en box.net es 1 giga, opino que mas que de sobra, con uno que se haga responsable de su limpieza sobra, yo mismo me ofrezco no me supone problema.
cada mes se cambia la clave y los interesados en subir algo o entrar la piden, se crea una lista de distribucion y cada mes se pasa la nueva clave. eso siempre apelando a la buena fe del marciano en cuestion y de que no va a usarlo nada mas que para lo que es, que esto no suponga ningun problema cambalache 2.0 ni paranoias raras entre la gente.

por cierto, hola snopes !!

Old 17-ene-2007, 17:28   #18
Macarro
Administrador

Si yo en realidad no se qué hay en el almacén , pero es cierto que me gustaría tener una red privada para que compartiésemos archivos los clásicos del foro. Las ventajas serían muchísimas.

Imagínate por ejemplo para el No Intro Screenshot Archive, compartir y sincronizar los escaneos sería la leche, se podría repartir muy bien el trabajo de catalogarlo todo.

No recuerdo el nombre, pero había un programa que era perfecto, había dos clases de usuarios, los "admins" y los "clientes", los admins tenían posibilidad de añadir y modificar ficheros, mientras que los clientes no.

Pero no tiraba ni pa dios . Yo subía bien, pero no descargaba nada (con puertos abiertos y todo bien hecho). El canal IRC de marcianitos está ahí, pero yo hace siglos que no entro y nunca he conseguido configurar bien un servidor de ficheros (otra vez el puñetero router).

Old 17-ene-2007, 18:27   #19
Armenta
Moderador General

bufff en la epoca del doctor 64 era mi proveedor de roms el irc que tiempos, la gente que me veia hacerlo flipaba, jajajaj. lo unico malo del sistema que he puesto en box.net es que el que entra puede hacer lo que quiera.

Old 17-ene-2007, 18:31   #20
Macarro
Administrador

Yo sigo usando el IRC para conseguir ficheros raros o nuevos, para mi es el mejor sistema, aunque eso si, incómodo como él sólo .