17-ene-2007, 20:15 | #21 |
Marciano
|
Veras Macarro, yp llevo poco tiempo en elmundillo Linux y estoy seguro que D_Skywalk esta mas puesto en el tema. Pero en Linux es muy comun el software de "control de versiones", actualmente el mas utilizado es el Subversion, y es un programa para hacer lo que tu dices: gran cantidad de colaboradores anonimos colaboran en un proyecto y tienen una carpeta sincronizada a la que yodos van aportando lo que creen oportuno, es el software el que se encarga de llevar el control de las sucesivas actualizaciones. Tal vez alguien nos podria asesorar un poco mejor.http://es.wikipedia.org/wiki/Subversion
|
18-ene-2007, 12:48 | #22 |
Marciano
|
con una cuenta de Gmail y el Gmail-drive todos podemos compartir un disco duro virtual.
http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm no sé...tambien hay software dierente para eso...si que sea Gmai..pero mola hechadle un vistazo.... aunque ese software no cuenta con el beneplácito de GOOGLE |
18-ene-2007, 13:42 | #23 |
Usuario registrado
|
en Yahoo
login: almacenmarciano Pass: marcianitos |
19-ene-2007, 01:27 | #24 |
Marciano
|
Y sera verdad......XDDDD
|
19-ene-2007, 01:29 | #25 |
Marciano
|
Pues no.... no es verdad, o por lo menos, lo que habia ya no esta
|
19-ene-2007, 01:49 | #26 |
Moderador General
|
pernambuco, olvidate de lo que habia, eso ya no tine solucion salvo ir recopilando cosillas de aqui y de alla y no estara todo...
|
19-ene-2007, 01:49 | #27 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo tampoco tengo ningun tipo de clave. Una vez , hace un monton de tiempo , cuando se creo entre ... , no habia apenas nada , creo que unos planos y algun que otro mensaje y despues , o alguien cambio el pass o que , pero no podia entrar. Os leia que poniais en el foro , que si habiais hecho limpieza , que si habia mucha morralla , pero nunca volvi a preguntar el pass para intentar entrar de nuevo. Se que la cuenta estaba en Yahoo , y poco mas ... Saludos |
19-ene-2007, 02:01 | #28 |
Marcianitos Team
|
Hola
He entrado en la direccion de correo que habeis puesto y no queda casi ningun mensaje , sale de titula un tal juna y los 2 o 3 mensajes que hay son de personas , que no veo frecuentar el foro. Es quizas el problema que tiene este sistema de acceso libre para todo el mundo a algo . Lo bueno , al menos , es que como es algo ajeno a la pagina ( nadie puede comentar nada ) , los dueños son las personas que lo usan , si no hacen buen uso de el ..., pues al final , todo se pierde. Saludos |
21-ene-2007, 19:32 | #29 |
Usuario registrado
|
Yo hacía labores de mantenimiento de vez en cuando en el almacén y el problema básico es que demasiados tenian acceso. Y claro, entre tanta gente es normal la existencia de un pequeño tantoporciento de ineptos que usaban el almacén para mil y una mierdas.
Lo que me extraña muchísimo es que esto no pasase antes. |
21-ene-2007, 19:51 | #30 |
Editor Marciano
|
Creo que no lo ha borrado nadie, sino que la cuenta caducó por falta de uso. Yahoo creo que las desactiva a los 2 ó 3 meses de no entrar.
Al menos eso creo yo, porque en la papelera hay un mensaje de bienvenida, alguien ha recuperado la cuenta dada de baja. Esto mismo le pasó a mi hermana el otro día. Te dan la posiblidad de recuperar la cuenta, pero todo lo que había en ella, se esfuma en el momento que la dan de baja. Espero haber aclarado la situación |