Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2007, 05:21   #31
sniperpain27
Marciano

geezup me encanta tu avatar xDDDDD es la poyah jajajajajaja

Old 12-feb-2007, 06:51   #32
entropi
Usuario registrado
Ni modo....había muchas cosas interesantes allí....

Old 15-feb-2007, 16:46   #33
Suaves
Usuario registrado
Podriamos empezar a subir entre todos de nuevo lo que tengamos cada uno, yo tengo algunas cosas que me bajé en su día, si nos ponemos lo podemos recuperar. Lo que si sería interesante es ver si lo hacemos en yahoo, o aprovechando que hay que comenzar desde 0, lo hacemos en una cuenta de gmail que tiene más capacidad y además esta la utilidad del gdrive como comentaban para verlo como si fuese un disco duro.

Que os parece ¿Alguien abre la cuenta en gmail? ¿La abro yo mismo y posteo los datos?

Un saludo

Old 15-feb-2007, 17:49   #34
sniperpain27
Marciano

lo que deberiais hacer es dejarlo en solo pudieran acceder algunos usuarios de esta pagina 8 los que se lo merezcan o se lo ganen y que haya confianza mas que contrastada ( asi no pasara lo que paso)

Old 13-mar-2007, 00:40   #35
Pascual_Jesus
Marciano
Hombre, también hay la opción de que los que tengáis más confianza entre vosotros dispongáis de forma privada de vuestro propio reducto y que simultáneamente se nos abra a los nuevos la posibilidad de usar algo más público.

Quiero decir que una cosa no quita la otra ¿no?

Aprovecho para saludar, que hace tiempo que no me pasaba por causas personales y en breve retomaré mi post de la Green Gold.

Old 13-mar-2007, 00:49   #36
Macarro
Administrador

Yo también creo que ese es un buen camino. Que a los almacenes marcianos (porque ahora creo que existen 3 o 4 ) tengan acceso sólo los conocidos y que luego esas personas faciliten los archivos a quien considere oportuno de fuera del almacén.

Por ejemplo, en el caso de que se compartiese un html con e-links a romsets completos, que uno de los miembros de los "clubs" que lo descargase y se lo pasase por mail o messenger a sus colegas.

Old 13-mar-2007, 01:05   #37
Bubu
Editor Marciano
Bueno, yo abrí el de GMail, y por mi parte prefiero que se quede totalmente público. Por tener el poco probable (pero imposible) riesgo de que se eliminen cosas o entre SPAM no quiero que no puedan acceder a él todos los marcianos. Además, así no supone una carga más de trabajo el tener que estar distribuyendo ficheros unos a otros. Alea jacta est.