Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-nov-2007, 12:17   #1
luisdatasat
Editor Marciano
¿Que os parece esta maquinita?

Estoy pensando en comercializar esta maquinita, para uso domestico.

Caracteristicas:

Monitor : TFT 19" 15-31K auto detect.

Conector Jamma.

¿Que os parece?

En cuanto sepa el precio de venta os lo hago saber.

Saludos.

Old 29-nov-2007, 12:35   #2
klitos
Marciano
Esta chula... sobre todo para quien no tenga mucho sitio en casa.

Un saludo

Old 29-nov-2007, 12:42   #3
logaran
Marciano

Como dice klitos, para quien no tenga mucho espacio en casa, es una buena opcion. Esteticamente no me hace mucho tilin, la verdad

Old 29-nov-2007, 12:53   #4
Txoko
Usuario registrado
cuando habeis visto la foto
¿nadie salvo yo se ha preguntado cuanto tardará en calentar una pizza?

Old 29-nov-2007, 14:24   #5
Rayito
Asesino de Masas

tiene buena pinta, pero habría quye ver la calidad de los componentes. Una cosa es que sea de plasticazo, y otra que se note que es sólida y que aguante los tutes. De todas formas, viniendo de Luis, seguro que es una cosa de calidad y con el precio ajustado.

Old 29-nov-2007, 14:28   #6
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Estoy pensando en comercializar esta maquinita, para uso domestico.

Caracteristicas:

Monitor : TFT 19" 15-31K auto detect.

Conector Jamma.

¿Que os parece?

En cuanto sepa el precio de venta os lo hago saber.

Saludos.

Seria bueno ver otro angulo de la maquina y sobre todo el tema de las conexiones.

Old 29-nov-2007, 14:49   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Voy a comprar una y cuando la tenga ya os dare mas detalles y pondre fotos.

A mi tampoco me gusta mucho esteticamente , pero es lo unico que me ofrecen en ese tamaño.

Old 29-nov-2007, 16:10   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Darte mi mas sincera enhorabuena LuisDasat.

Ya comenté hace tiempo hacer algo parecido porque me parece una buena idea y todavía me lo parece.

Dedirte que con el tema de la pantalla actualmente casi todas las casas disponen de TFT con conexión VGA y sino algun aparativo para meterlo por el euroconector de las teles con lo que se abarataría el coste de producción, al no incorporar, esta fabulosa maquina que nos muestras, un FTF de 19".

Creo que para desbancar o hacerse un hueco en el mercado hay que hacer la maquina con un aspecto y funcionamiento a las consolas actuales.

Si necesitas alguna ayuda en algo, que esté en mi mano, no dejes de contactar conmigo.

Saludos.
Saludos.

Old 29-nov-2007, 16:29   #9
Fuents
Administrador

el panel es asi tal cual, o puede haber la posiblidad de que venga con 4 botones en linea?? o palancas distintas a las de la bola?

Old 29-nov-2007, 16:49   #10
Viser
Marciano

Que tal el altavoz y el monedero debajo de la pantalla? para darle un poquito mas de altura, lo digo por que las palancas quedan casi delante del monitor y la postura de juego un poco forzada.