Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-nov-2007, 10:39   #21
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por magicaldrop Ver post
La idea me parece fabulosa pero podrías mejorar el diseño y darle un aspecto más actual (o acercar el diseño al de una recreativa tradicional).
El aspecto vende mucho y la máquina es fea de cojones.
Vamos a ver....
No se si me he explicado bien...
Esta maquina no la fabrico yo.
Es una maquina que me ofrece una empresa de Asia.
El diseño es el que se ve y no hay posibilidad de cambiarlo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Old 30-nov-2007, 11:03   #22
danimape
Marciano

yo no le veo mucho futuro..................

Old 30-nov-2007, 11:18   #23
kote
Marciano
Tope 10 la maquina por el espacio si señor . Quiza en otro color o con mas decoracion. Que tal 2 rayas tipo Viper? jejeje

¿¿Tan bien estan las palancas y botones "japos" que los veo tanto ultimamente?? Y yo que estaba pensando en ponerme europeas ya me hacen dudar. Despues de los debates sobre sanwa e industrias lorenzo del foro.

saludos

Old 30-nov-2007, 14:14   #24
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Vamos a ver....
No se si me he explicado bien...
Esta maquina no la fabrico yo.
Es una maquina que me ofrece una empresa de Asia.
El diseño es el que se ve y no hay posibilidad de cambiarlo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya sabemos que es horrible, pero a veces la belleza esta en el interior ¿no?

Seria interesante saber que tienen en las tripas a parte de esa pantalla TFT 19" para ver las posibilidades.

Old 30-nov-2007, 15:16   #25
Sistemika
Marciano

Mira, sin ánimos de ofender (aunque se que no lo hago porque tu no las fabricas), esta máquina es más fea que pisar mierda descalzo.

Sinceramente soy de los que piensa que si algo no entra por la vista, la comercialización de producto esta destinada al fracaso....

Old 30-nov-2007, 16:47   #26
magicaldrop
Marciano

Luís;

Ya supongo que no eres el responsable de la fealdad del "artefacto", pero si ellos no lo modifican podrías mirar de tunearlo para venderlo mejor.
Aunque según cual fuera el precio, podríamos maquearlo los interesados. Como ya he dicho la idea me parece atractiva y ya estoy viendo tutoriales de maqueo del "artefacto" en este foro.
Un saludo;

Old 30-nov-2007, 16:53   #27
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Mira, sin ánimos de ofender (aunque se que no lo hago porque tu no las fabricas), esta máquina es más fea que pisar mierda descalzo.

Sinceramente soy de los que piensa que si algo no entra por la vista, la comercialización de producto esta destinada al fracaso....
tienes toda la razon, estos chinos en diseño no tienen ni idea. Pero es lo que hay...

De todos modos, cuando la tenga yo aqui ya dare mas detalles.

Old 30-nov-2007, 17:03   #28
Roselson
Moderador

En vivo tiene que ganar mucho, es lo habitual, y por otra parte si no tiene un diseño en plástico, da la sensación de casero, por lo que a mí me gusta.......

Seré al único que le ha gustado?...

Old 30-nov-2007, 19:14   #29
gonzo90017
Editor Marciano
A mi tampoco no me parece tan mal la maquina. Eso si, tiene sus defectos pero se mira bien profesional. Y si como yo hay otros que tienen muy poco espacio, es una maravilla.

Old 01-dic-2007, 01:31   #30
Paturlas
I love music games

Hombre, para uso doméstico sería preferible que en lugar de tener un monedero y debajo un altavoz, estuviera el monitor centrado con un altavoz estrecho y delgado a cada lado. Obviamente nosotros no necesitamos de monedero, ya sé que esa máquina está destinada a locales donde el público tendría que pagar para jugar. Y el jamma, hombre... no está de más poder ponerle placas pero la mayoría de nosotros usamos el PC directamente, y siendo un TFT lo que lleva el artefacto tampoco creo que nadie vaya a comprar un Jpac y una arcadeVGA para enchufar el PC en una recre que lleva un TFT.
Es que eso de monitor TFT y conector jamma... son cosas que no me cuadran :S

-Paturlas-