Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-nov-2007, 16:50   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Txoko Ver post
cuando habeis visto la foto
¿nadie salvo yo se ha preguntado cuanto tardará en calentar una pizza?
Jejeje no has sido el único Txoko

Luis, pues sinceramente a mí no me mola demasiado... quizas si el segundo player estuviera más alineado con la pantalla... y el monedero en lugar de estar en el frontal, estuviera en la parte de arriba...

Pero vamos, lo mismo cuando lo tengas y pongas más fotos me termina de convencer

Old 29-nov-2007, 16:57   #12
Mr Graves
Editor Marciano
A mi tampoco me gusta mucho, al menos a primera vista. El ver tanto plastico nunca me ha gustado, y el monedero ahi tampoco.
Pero igual viendo mas fotos la cosa cambia.
Saludos.

Old 29-nov-2007, 17:04   #13
kakamojon
Marciano

ami la idea del tamaño me gusta pero no me convence mucho. Ademas la pantalla para el jugador 1 esta bien pero para el jugador 2 esta un poco descentrada.

Old 29-nov-2007, 18:30   #14
el pelanas
Marciano
muy buena idea, como las tragaperras minis, pero en vez de tragaperras, recreativa, para poner encima de la barra del bar, aunque yo agrandaria mas el panel donde estan los mandos y los botones y lo haria metalico (como los antiguos muebles modificados de Petaco s.a, que nunca tenian quemaduras de cigarros en el panel), y el mueble lo haria de conglomerado o madera (igual que casi todos los muebles), para que sea mas robusto (o metalico entero, pero puede que salga demasiado caro, si es asi, mejor no)

el monedero lo pondria en un costado y el altavoz en el otro, para que la pantalla estuviese centrada y tuviese mas sitio (pantalla mas grande y/o posibilidad de rotar para poner juegos verticales)

el color blanco es un color que denota la suciedad muy facilmente
Yo la haria de un color oscuro como granate, negro, marron, azul oscuro, imitacion a madera,..., y las teclas de colores tambien oscuros, para darla un aspecto mas "pro"

un saludo

Old 29-nov-2007, 20:33   #15
Roselson
Moderador

Ese tipo de máquinas Bartop están muy de moda, aunque llevan mucho rulando por ahí; a mí me encantan, las antiguas y la moderna; esta Head On es de 1979, y la Moon Cresta del 80:

EDITO: Si en google pones "arcade bartop", y miras el resultado en imagenes, aparecen cantidad de proyectos muy interesantes algunos.

Editado por Roselson en 29-nov-2007 a las 20:53.

Old 29-nov-2007, 20:59   #16
elBeni
Marciano

A mi tampoco me hace mucho tilin.. pero.. como solucion a poco espacio y si el precio es ajustado supongo que tendrá campo.

Old 30-nov-2007, 00:22   #17
kakamojon
Marciano

la verdad es que el tema interesa he estado indagando y me he topado con otra, pero de un jugador solamente. Eso si puedes elegir palanca clásica o de bola y diferentes combinaciones de colores, el precio..... no aparece por lo menos ami no me sale. aqui esta la web.

Old 30-nov-2007, 00:30   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El hecho que todas las que venden seguro que se suben de presupuesto por el hecho de llevar una pantalla TFT, aunque hayan bajado de precio.

Yo vuelvo a insistir.... ¿y algo parecido a una consola, como las que están en el mercado, pero para el tema de juegos arcade?

Old 30-nov-2007, 08:13   #19
lolo_652
Marciano

la verdad que es un poco fea y sosa le falta un poquito de diseño y curbas je je.

Old 30-nov-2007, 08:43   #20
magicaldrop
Marciano

La idea me parece fabulosa pero podrías mejorar el diseño y darle un aspecto más actual (o acercar el diseño al de una recreativa tradicional).
El aspecto vende mucho y la máquina es fea de cojones.