29-nov-2007, 16:50 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Luis, pues sinceramente a mí no me mola demasiado... quizas si el segundo player estuviera más alineado con la pantalla... y el monedero en lugar de estar en el frontal, estuviera en la parte de arriba... Pero vamos, lo mismo cuando lo tengas y pongas más fotos me termina de convencer |
|
29-nov-2007, 16:57 | #12 |
Editor Marciano
|
A mi tampoco me gusta mucho, al menos a primera vista. El ver tanto plastico nunca me ha gustado, y el monedero ahi tampoco.
Pero igual viendo mas fotos la cosa cambia. Saludos. |
29-nov-2007, 17:04 | #13 |
Marciano
|
ami la idea del tamaño me gusta pero no me convence mucho. Ademas la pantalla para el jugador 1 esta bien pero para el jugador 2 esta un poco descentrada.
|
29-nov-2007, 18:30 | #14 |
Marciano
|
muy buena idea, como las tragaperras minis, pero en vez de tragaperras, recreativa, para poner encima de la barra del bar, aunque yo agrandaria mas el panel donde estan los mandos y los botones y lo haria metalico (como los antiguos muebles modificados de Petaco s.a, que nunca tenian quemaduras de cigarros en el panel), y el mueble lo haria de conglomerado o madera (igual que casi todos los muebles), para que sea mas robusto (o metalico entero, pero puede que salga demasiado caro, si es asi, mejor no)
el monedero lo pondria en un costado y el altavoz en el otro, para que la pantalla estuviese centrada y tuviese mas sitio (pantalla mas grande y/o posibilidad de rotar para poner juegos verticales) el color blanco es un color que denota la suciedad muy facilmente Yo la haria de un color oscuro como granate, negro, marron, azul oscuro, imitacion a madera,..., y las teclas de colores tambien oscuros, para darla un aspecto mas "pro" un saludo |
29-nov-2007, 20:33 | #15 |
Moderador
|
Ese tipo de máquinas Bartop están muy de moda, aunque llevan mucho rulando por ahí; a mí me encantan, las antiguas y la moderna; esta Head On es de 1979, y la Moon Cresta del 80:
EDITO: Si en google pones "arcade bartop", y miras el resultado en imagenes, aparecen cantidad de proyectos muy interesantes algunos. Editado por Roselson en 29-nov-2007 a las 20:53. |
29-nov-2007, 20:59 | #16 |
Marciano
|
A mi tampoco me hace mucho tilin.. pero.. como solucion a poco espacio y si el precio es ajustado supongo que tendrá campo.
|
30-nov-2007, 00:30 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
El hecho que todas las que venden seguro que se suben de presupuesto por el hecho de llevar una pantalla TFT, aunque hayan bajado de precio.
Yo vuelvo a insistir.... ¿y algo parecido a una consola, como las que están en el mercado, pero para el tema de juegos arcade? |
30-nov-2007, 08:13 | #19 |
Marciano
|
la verdad que es un poco fea y sosa le falta un poquito de diseño y curbas je je.
|
30-nov-2007, 08:43 | #20 |
Marciano
|
La idea me parece fabulosa pero podrías mejorar el diseño y darle un aspecto más actual (o acercar el diseño al de una recreativa tradicional).
El aspecto vende mucho y la máquina es fea de cojones. |