Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-ene-2008, 02:17   #111
Cri
Usuario registrado
Bueno Magod,
A ver si sabré subir las fotos que me pediste,
Perdona por el retraso, pero es que he estado muy liado,tanto por juego como por la búsqueda de pinballs.
De momento me apuntas la STTNG, que puedes apreciar en la foro y pronto estarán de camino 2 electromecánicas.
En la foto aun no sale la Mundial 90, aun no me la han devuelto, supongo que será en breve.
El problema es que tendré que retirar una pinball, y trasladarla a un trastero, que además no tiene corriente, es que en casa, sólo puedo tener 3, bien en principio solo 1 pero he conseguido colocar de momento 3.

Old 20-ene-2008, 02:43   #112
Cri
Usuario registrado
Pues no ha subido,
Me estoy volviendo loco con los tutoriales y no hay forma de copiarlo y meterlo aquí.
No sé que hago mal.

Old 20-ene-2008, 02:45   #113
Alucinoff
Editor Marciano
Cri, qué EM esperas? Avisa cuando lleguen, y a ver si nos las documentas bien! Enhorabuena!

Old 20-ene-2008, 13:29   #114
JoseM@nuel
Moderador General

Cri, he editado la foto para hacerla visible, tenías un fallo entre los corchetes del IMG

Por otra parte en el hilo de Mesas Americanas, te he actualizado con la STTNG

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 20-ene-2008, 20:05   #115
Cri
Usuario registrado
Gracias JoseM@nuel,
pensaba que no sabía hacerlo, bien veo que ha sido un error menor, espero la próxima hacerlo mejor.
Estoy esperando una King of Diamonds y una Sky Jump.
También estaba mirando de coger una Criterium 75 de 4 jugadores a buen precio, pero con el porte y el embalaje se me dispara de precio, si estuviera en buenas condiciones a lo mejor me animaba, pero no parece el caso, estoy bastante indeciso, además no he tenido nunca ninguna, y será mejor empezar por las dos primeras.
Un saludo.

Old 20-ene-2008, 20:40   #116
Miguel M
Marciano
Pero de donde las vas a sacar?. Cuando quieras te cambio una Criterium 75 por cualquiera de las dos EM.
A ver si me consigues una C37.
Salud

Old 20-ene-2008, 22:19   #117
Cri
Usuario registrado
Las tengo en Francia y el problema es que me clavan para traerlas, si yo tuviera que mandarlas con unos 90 pasaría por una pinball, pero traerlas el mismo transportista me pide 430€, he encontrado otro a unos 265€, y estoy a la espera de alguno más. Es que es diferente exportar que importar.
Voy a intentar colocar alguna foto. A ver si ahora me sale mejor, je,je.
http://img237.imageshack.us/img237/3881/im000046cs5.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/2998/im000043yn4.jpg
A ver que opinais, ha tiene otra que no sé que le falta, voy a consultar.

Editado por Cri en 23-ene-2008 a las 00:05.

Old 20-ene-2008, 22:41   #118
Cri
Usuario registrado
A la otra Criterium le falta el backglass y el acoplador es lo que me dice.
Intento con las fotos, para que salgan directas, el tutorial difiere de la pagina actual. A ver como va ahora.
Parece que las fotos ya se ven. Otra más, en esta salen las dos. Ahora mismo ya estan embaladas y pagadas, listas para enviármelas.
También tenía esta para la venta. Para mi algo antigua. Me gustaba, pero no podía cogerlo todo.
Es una Jolly Jockers.

Editado por Cri en 25-ene-2008 a las 01:44.

Old 20-ene-2008, 22:48   #119
Cri
Usuario registrado
A ver una prueba, de una foto de mayor tamaño.

No ha salido como yo quería.
Pensaba que saldría pequeña y que se podría agrandar. En fin ya está.
Con la Jolly Jockers no lo intento, porque saldrá grande, y después quizás me vuelvan a multar, con otra infracción, son peores que la Guardia Civil, a la que te descuidas te la meten por cualquier tontería, y si eres novato aún más. Porque he visto cosas similares y no les han metido ninguna infracción. Se ve que hay categorías. Si me lo hubieran comentado, quedaba listo y ya esta, no se hubiera repetido y aquí no pasa nada.
En fin hecho el comentario.
O Todos Moros o todos Cristianos.
Un saludo.
Bueno, editado y modificados todos. Parece que voy aprendiendo.

Editado por Cri en 25-ene-2008 a las 01:42.

Old 13-feb-2008, 00:02   #120
JoseM@nuel
Moderador General

Actualizado el primer hilo con la Moon Light de MANEL F

Saludos.

-- JoseM@nuel --