![]() |
#121 |
Moderador
![]() |
A partir de mañana meter en la lista mi CERBERUS, de Playmatic. JAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#122 |
Editor Marciano
|
Por fin, Roselson!!! Enhorabuena!!!!
![]() |
![]() |
#123 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena Roselson, ya tocaba!!!!
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#124 |
Moderador
![]() |
Ya estáis poniendo en la lista la MEG AATON de Playmatic, que este Miércoles vuelve para España.
![]() ![]() ![]() EDITO: nunca imaginé que me haría con las dos máquinas de mi vida en un período tan corto, en el mismo año, y casi en el mismo sitio. La vida es así... |
![]() |
#125 |
Usuario registrado
|
Hola
Envío la lista de mis nuevas adquisiciones: Españolas EM Tasty Samba --> Inder 300 --> Maresa Twin-Gain --> Petaco Española video Mini Flipper --> Rumatic Esta es una máquina de video pero con forma de pinball, tiene varios playfield a los cuales se puede ir accediendo según jugamos, e incluso tiene sensores de movimiento de forma que moviendo la maquina podemos alterar la trayectoria de la bola y hasta hacer falta… Para añadir en americanas, Americana SS Jurassic Park --> Data East Saludos. |
![]() |
#126 |
Editor Marciano
|
Baptur tio, cuanto tiempo sinverte por aqui. A ver si nos enseñas esas maravillas...sobre todo esa 300!!!
|
![]() |
#127 |
Editor Marciano
|
Uff, cuanto curro.
Actualizado con los "pedacho" pinballs de Baptur y de Roselson.. El mini flipper no se si ponerlo en el listado, no aparece en IPDB. ![]() |
![]() |
#128 |
Marciano
|
Buenas, ya no tengo Canasta, borradla de la lista por favor.
|
![]() |
#129 |
Moderador General
![]() |
Actualizado Querubin
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#130 |
Marciano
|
Canasta 86 y Halley Comet