![]() |
#131 |
Moderador General
![]() |
Actualizado con 2 mesas de xmen9999
- Canasta 86 - Halley Comet Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
apuntarme estas 3 nuevas adquisiciones:
BLOODY ROLLER de PLAYBAR HALLEY COMET de JUEGOS POPULARES V1 de IDEAS y DISEÑOS (IDSA) saludos! |
![]() |
#133 |
Moderador General
![]() |
Actualizado el primer hilo con las mesas de JULIODJVCIA y añadida la Bloody Roller
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#134 |
I love music games
![]() |
Vaya, Julio.
Las máquinas que te has pillado no se puede decir que sean de lo más comunes, quitando la Halley Comet, que tampoco era tan frecuente verla ![]() -Paturlas- |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
sips la verdad que menos la HALLEY COMET, las otras 2 no son faciles de ver,ahora queda revisarlas y ponerlas a punto que llevan tiempo perdido paradas,y hay que darles rodaje para haber si las podemos tener listas para el campeonato.saludos!
|
![]() |
#136 |
Marciano
|
Que vergunza
Hace unos días me hize un regalo de compleaños:
Apuntrame una vieja conocida jugada en la infancia, y años más tarde, en la mili, descubrí una en la cafetería de Suboficiales de mi cuartel (sin cerradura en la puerta) Hablo de una apreciada electromecánica (xilofono más campana) Luck Smile de 1 jugador, Inder, por supuesto. La han mutado con algunos reles de Playmatic. Un saludo a todos los conocidos. ¿Que voy hacer con mi Lucks Smile de 4 jugadores que tengo desde hace años? |
![]() |
#137 |
Marciano
|
Se me olvidaba.
Apuntame una Oceans Deep de Famaresa, muerta durante años, y en un traslado, ha dejado de funcionar los flippers. Esta es una afortunada, tengo sus planos. Cronologia: Las electromecñanicas dominaban el mundo, 1ª Intento de electrónicas (Entre ellas la Oceans Deep), fracaso total, vuelta a las electromecámicas, y unos tres años después, la Galaxian y vuelta de pinballs electrónicas) |
![]() |
#138 |
Editor Marciano
|
Leches! Tres_deseos! Cuanto tiempo
![]() Se que ultimamente te falta tiempo, pero esperemos que no desaparezcas tanto tiempo otra vez ![]() Un saludo! |
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Hombre, se te echaba de menos por estos lares!
Felicidades por esa nueva joyita ![]() Me alegro de leerte de nuevo ![]() Saludos! ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauracion Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauracion WIP |
![]() |
#140 |
Moderador General
![]() |
Ostras Peri
![]() Me alegro de que andes por aquí de nuevo, espero que no te cueste mucho trabajo resucitarla, y vuelva a la vida en todo su explendor. Actualizado el primer hilo con la Oceans Deep de tres_deseos Un abrazo. -- JoseM@nuel -- |