![]() |
#141 |
Marciano
![]() |
pues tambien he obtenido una mephisto, (aunque esta averiada y no se lo que tiene) tambien cuenta?. pues apuntamela,.
saludos ![]() |
![]() |
#142 |
Moderador General
![]() |
Claro que cuenta
![]() Ya irás posteando los avances cuando te líes con ella ![]() Actualizado. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#143 |
Marciano
|
soy aficionado a los pimballs
soy de este foro pero no me e dado de alta en lo de pimbals, pues ando liado en el foro de video , a ver si termino de montar un pc en una amaca , el cas o es que tengo dos pimballs españolas una metal man y 2 canastas 86, si dos, por que de casualidad compre una restaurada en totana y en el mismo viaje compre 2 para piezas, pero al final e conseguido sacar otra y ahora es con la que mas juego.
|
![]() |
#144 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#145 |
Marciano
|
gracias jose por el detalle ya hablere con jesus
|
![]() |
#146 |
Moderador General
![]() |
Añadidas las pinballs de jesus
Metal Man Canasta86 (2) ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
La trailer de playmatic ya suena , y juega
Asi que creo ya me la podeis apuntar GRACIAS Y SALUDOS Editado por shaolinsroa en 14-jun-2008 a las 21:55. |
![]() |
#148 |
Moderador General
![]() |
Apuntada shaolinsroa
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#149 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues este finde ha servido para traerme a casa una preciosidad a la que le tenía ganas desde hace un tiempo:
Nautilus, de Playmatic! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La he montado en el salón, y ahi se va a quedar! ![]() |
![]() |
#150 |
Moderador General
![]() |
Alucinoff, felicidades por esa pedazo de mesa clásica donde las haya, ahora le harás la competencia al maestro Peri, aunque superarle es harto complicado.....
![]() Actualizado. Un saludo y me alegro por tu adquisición ![]() -- JoseM@nuel -- |