Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-abr-2007, 23:28   #31
tres_deseos
Marciano
Me pieden las faldas

Tengo en casa ua averiada electomecánica "Target Alpha" de Gottlieb.
Creo que necesito ir a un priquiatra para "dejar de comprar en las rebajas de saldos"

GLUB, ¿Sobre dos pinbals se puede asentar un colchon para montar encima la cama????

Old 21-abr-2007, 01:27   #32
dMode
Editor Marciano
pues por las fotos que he visto, me parece una maquina muy bonita... Felicidades por la adquisicion

Old 24-abr-2007, 04:50   #33
tres_deseos
Marciano
Metedura de pata: La Tatget Alpha es electromecánica, pero de fabricación americana. Ya la estoy tomando medidas para evaluar el curro que me tiene preparado.

Old 12-may-2007, 02:16   #34
antolmos
Marciano

Oye dMode, dile a magod que te ponga las maquinas que tienes, que asi lo sabremos todos. Te lo digo porque en los listados no te veo, a no ser que estés con otro nick.
Un saludo, y a ver si quedamos algun dia, que estamos cerca. Yo he ido algun dia a la Americas cup, y quiero ir algun dia más con mas tiempo.

Old 12-may-2007, 02:48   #35
Alucinoff
Editor Marciano
Baaah, yo por lo que he oido, dMode nos miente, y no tiene ningún pinball...como mucho muchisimo el VisualPinball!
Venga, canta!

Old 12-may-2007, 02:55   #36
antolmos
Marciano

Eso pienso yo tambien je, je, je....

P.D. no me funcionan los emoticones!!!!

Old 12-may-2007, 10:27   #37
xlc
Marciano

dMode no miente, doy fé ;-)

Old 12-may-2007, 12:19   #38
dMode
Editor Marciano
Confieso. Unicamente uso el VPinball, y a veces ni me funciona...

Old 12-may-2007, 12:32   #39
Magod
Editor Marciano
jajaja habéis pinchado en hueso, Dmode es muy reservado para eso, yo también lo intenté hace tiempo . Nos quedaremos con las ganas

Old 12-may-2007, 12:52   #40
Querubin
Marciano
Como dicen por aqui en Murcia algunos oriundos Ca cuah eh ca cuah (cada cual es cada cual). Pues nada mas que por eso ya estamos organizando una quedada en casa de dMode jeje.