Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-may-2007, 22:45   #51
dMode
Editor Marciano
Ver para creer... No lo vais a conseguir :b
Ademas, mi coleccion no es ni de lejos la de algunos de por aqui, para que os hagais a la idea...

Old 29-may-2007, 21:10   #52
Magod
Editor Marciano
jaaa paaayo, dejanus verlas un rato.

Bueno, siempre podremos recopilar post y hacer una porra para saber cuantas son

Old 17-jun-2007, 16:35   #53
tres_deseos
Marciano
De vez en cuando estoy un poco loco

Esta mañana he desafiado a la lluvia, viento, niebla, camiones volcados,....y malos conductores, he recorrido poco más de 500 kilómetros para traerme una Olympus de JP.

No me considero compardor impulsivo, pero cuando compartes un pasado no evaluas los riegos, o no te lo piensas dos veces.

Algo me dice que antes de 10 años tendemos un foro paralelo a este, presumiremos de haber comprado algúna nave o local donde exponemos nuestras niñas. ¿Apostais?
A veces he estado tentado de pegar un post de locales en venta, con cuatro socios se puede pagar,....,evitará discusiones con la familia y crearemos nuestro propio "plan renove".

Old 17-jun-2007, 16:43   #54
metroider
Moderador

Otro, esto ya es de broma o que menudo fin de semana 3 en dos dias, nada felicidades tio, a mi la verdad tambien me queda poco para ir a buscar la mia, y esa sensacion de ir por la mañana alquilar una furgonteta ir a por la maquina, cargarla, llevarla a casita y como no descargarla y montarla, muy amante de estas maquinas se a de ser cuando esto que tendria que ser un engorro de trabajko se convierte en un placer sin medida, ademas contando que luego viene una nueva restauración con lo que conlleva dinero tiempo y esfuerzo, la solución la encontramos siempre en el resultado final

jejejejejje que ganitas tengo de ir a por mi proxima "electronica"

Old 17-jun-2007, 16:48   #55
metroider
Moderador

poir cierto, unas fotitos siempre son de agradecer

Old 17-jun-2007, 17:07   #56
Querubin
Marciano
Esto es un no parar.
Puedes entrar en www.imageshack.us y crear una cuenta. A partir de ahi subir las fotos es sencillisimo. Una vez subida te da el codigo para ponerlo en el foro o en otros sitios. El codigo mas comun es el que empieza por [IMG] para poner la imagen completa y si quires poner una miniatura para que al pulsar se habra grande en otra ventana es el que empieza por [URL...
Solo tienes que copiar la linea de codigo y pegarla en tu respuesa. Incluso si quieres poner cualquier foto que este por internet solo tienes que pulsar en la postalita que aparece arriba del recuadro de respuestas y pegar la direccion de donde este la imagen.

Saludos.

Old 17-jun-2007, 17:24   #57
metroider
Moderador

creo que no hace falta crearse ninguna cuenta, yo no no le e creado y subo fotos como un cosaco

Old 17-jun-2007, 17:30   #58
Querubin
Marciano
¿Y accedes a ellas cuando quieras? Yo las tengo todas controladas desde la primera que subi y si quiero volver a ponerla solo tengo que ir a mi cuenta y buscarla. No se si tu podras. Si puedes, mas facil aun.

Old 17-jun-2007, 19:53   #59
metroider
Moderador

Pues no, aunque demomentro no lo e necesitado la verdad igual luego me arrepiento

Old 17-jun-2007, 20:36   #60
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena, tres_deseos!

Yo para las fotos ahora estoy probando www.photobucket.com, y va mucho mejor que imageshack. Sobre todo porque sacas el código de un porrón de fotos a la vez! Y subirlas también, de 10 en 10!