Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-jun-2007, 10:48   #61
Magod
Editor Marciano
Actualizada con la Olympus de tres_deseos, por cierto no hay fotos en ipdb de esta mesa, podrías subir alguna

Old 22-jul-2007, 21:01   #62
Franbalpe
Usuario registrado
Podeis actualizar con una Lady Luck de Recel (en resturación), tenía también una Corsario de Inder pero la he vendido esta semana. Veremos cual será la próxima inversión cuando acabe con la lady Luck.

Saludos

Old 23-jul-2007, 22:49   #63
Magod
Editor Marciano
Actualizada

Old 27-ago-2007, 22:51   #64
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, ya era mia desde julio, cuando la pagué, pero mañana vamos a por ella, así que apúntame una Dragoon de Recreativos Franco.

De Guadalix (es del lote polvoriento) irá derechita al garaje de un amigo, hasta que acabe todos los lios que tengo. Y después, ya veremos, no será fácil resucitarla, está en coma profundo! Y si vemos que está en fase terminal, llamaremos corriendo al Dr. House

De paso, otra de esas EMs rescatadas también va a ser adoptada, y nada menos que por el maestro restaurador Querubín, con el que hemos quedado mañana por aqui. Por supuesto subiré fotos del encuentro.

PD: para ver mejores fotos en IPDB, ved la Dragon con una sola "o", versión de 4 jugadores para el extranjero

Old 27-ago-2007, 22:55   #65
Querubin
Marciano
Maestro restaurador, tendras coña. Si alguno se apunta parece que vamos a montar un mini gran hermano y a pasar una buena velada por la noche.

Old 28-ago-2007, 19:03   #66
burraco
Marciano

Apuntame una Atleta de Inder.
De la que soy propietario desde hace mas o menos un mes

Enlace a IPDB http://www.ipdb.org/search.pl?any=At...archtype=quick

Saludos

Old 28-ago-2007, 23:45   #67
Magod
Editor Marciano
Actualizadas con la de Alucinoff y burraco

¿Querubin cual es la que vas a rescatar?

Old 29-ago-2007, 19:09   #68
Querubin
Marciano
Hola, recien llegado estoy. Menuda pelfa cogimos añoche y que risas. Ahi que repetiiiiir.

He rescatado una UP 7½ de Bill Port. Española, española.

A ver si compruebo las fotos y sale en alguna de las que heche. AngelPDT si que sale jaja.

Old 31-ago-2007, 18:07   #69
Gemaa
Marciano

Corsario

Buenas a todos-as.

Si no es molestia, apúntame a mi a Corsario (Inder). La pillé a finales de Julio y ya la tengo ya en perfecto estado y rulando.

Saludos!

Old 01-sep-2007, 01:38   #70
joseangel277
Marciano

Por cierto que la "Cherokis" de Jagball... ¿no será una "Cherokee"? Vamos, digo yo...