![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
Pues si no me equivoco, la Cherokee es una y la Cherokis es la misma maquina con una diferencia notable. Que la primera es de 4 jugadores y la segunda de 1 solo jugador. O eso creo...
|
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
dMode tiene toda la razón. La base de datos de IPDB, donde siempre acudimos para consultar, está un poquito coja de muchos modelos españoles. Algo curioso, teniendo en cuenta que España fue el 2º país fabricante del mundo... la lástima es que en estos momentos, aunque sólo hubiera un fabricante ya seríamos los primeros! (ok, compartido)
|
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Actualizado!
Dmode, estás en lo cierto es una Cherokis ![]() |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Del todo cierto, cuando queráis podéis pasar por casa a comprobar cuan tragona es la muy hi** de pu**.... Pero aporta tanto placer....
Magod, creo recordar que te mandé fotos ???. |
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
Pues Jagbal, no lo recuerdo. Pero abre un hilo y que rulen esas fotos!!!
|
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Magod.
Te he reenviado el mail que te puse hace meses, a lo mejor pesa mucho y no te llega.... |
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Me han llegado las fotos!
¿Quieres que las ponga en el foro? |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Por supuesto, yo no tengo tiempo. Te lo agradezco.
|
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
Me comenta tres_deseos que no puede escribir en el foro, porque cuando intenta entrar, la pagina le "expulsa", y no puede entrar desde otro PC porque no recuerda las claves.
Asi que me ha pedido que diga que tiene un par de maquinas mas a añadir a su "corto" listado de preciosidades. En primer lugar, una Cherokis de 1 jugador (Recreativos Franco, 1976), y en segundo lugar, una estupenda Torpedo (Petaco, 1976), version de 1 jugador de la Underwater. En definitiva, no teneis mas que ver el listado para haceros a la idea de la fabulosa coleccion de joyas que esta consiguiendo tres_deseos, a base de trabajo y constancia. Felicidades por rescatar y resucitar esas maravillas, tres_deseos ![]() |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
Marchando una actualización con las de tres_deseos
|