Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ago-2008, 00:08   #1
Arcade76
Usuario registrado
Vendo Maquina Videoselection y Videosonic

Hola amigos y colegas de aficcion.

Como podeis ver soy nuevo en la pagina y en los foros, mando saludos a todos y os comento que es un placer estar aqui entre vosotros.

Bueno la cuestion es que llevo años con el tema tanto de consolas, ordenadores, maquinas recreativas, maquinas tragaperras, y no solo de ahora (en el caso de las consolas y ordenadores) sino cuanto mas retro mejor. Sinceramente no se si os ha pasado alguna vez hablando con alguien sobre el tema de aparatos antiguos y te comentan: SI SI, yo tengo una consola antigua, la play una.... en fin ya sabeis a lo que me refiero.

Bueno me gustaria comentarles, por si hay alguien interesado, que dispondo de dos maquinas recreativas que me ocupan un espacio el cual necesito ocupar con otros menesteres...no se si me entendeis....las madres tb necesitan meter trastos en la cochera.

Son una videosonic con un monitor hantarex de los grandes, sera un 25". Su fuente de alimntacion es tb hantarex. En fin, esta completa. Su funcionamiento es perfecto. Tiene los tipicos rasguños en la madera, nada importante. El metacrilato de la zona de mandos y botones tiene las tipicas marcas cigarrillos de los enganchados de la epoca. Posee el plastico protector del monitor muy bien, 3 botones por jugador, dos monederos en pesetas, los cuales les bajas una palanquita y te dan creditos, y las palancas de mandos un poquillo olgueras pero funcionando a la perfeccion. Si alguien la adquiere le regalare un metacrilato con mandos en perfecto estado pero que es de una videosonic mas pequeña, seria cuestion de cambiar solamente las palancas y listo. Esta maquina la vendo en 85 euros, eso si, hay que venir a por ella. Y ya de paso regalo alguna placa jamma a lelegir entre las que tenga por aqui en ese momento.

Luego dispongo de una Videoselection en color blanco muy bonita. Con un monitor algo mas pequeño, un 20 ". El tema de esta maquina es que lleva una adaptacion hecha interior. Por lo que se ve han introducido toda la electronica de una maca de un solo jugador dentro de ella. Yo no consigo hacerla funcionar del todo, me explico, la he hecho funcionar pero sin conectarle los mandos de su panel, he comprobado personalmente el correcto funcionamiento de su electronica de video, el monitor se ve de escandalo. En fin la vendo como reparacion o piezas, eso si, garantizo que el monitor y su electronica funcionan 100%. Tiene 5 botones por jugador mas dos botones mas, cada uno para elejir uno o dos jugadores obviamente. Tambien dispone abajo de s monedero. Ya os digo esta maquina no la uso, pero puede serle muy util a alguien que quiera aprobecar el monitor el mueble, en fin casi todo, y si alguien es manitas la pone a funcionar seguro.
Bueno esta maquina blanca, videoselecction, la vendo por 60 euros. Siendo recogida en Granada por el interesado.

Luego tengo tb dos fuentes de alimentacion hantarex perfectas, el precio de cada una seria de 40 euros.

Tambien dispongo de una maquina tragaperras Santa Fe, el modelo de fondo amarillo, si alguien tiene o sabe donde conseguir tragaperras que por favor me lo diga por aqui. Pues me entretengo mucho jugando con ella, la uso como hucha, en fin, espero haberme expresado con claridad.

Nada mas despedirme con un cordial saludo para todos vosotros.

Hasta pronto.

Old 22-ago-2008, 00:29   #2
javitxu
Marciano
podrias poner alguna fotillo?

Old 22-ago-2008, 00:52   #3
Arcade76
Usuario registrado
Me encantaria ponerlas pero no se como se hace, me puedes decir como? Gracias.

Old 22-ago-2008, 01:02   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
aqui tienes un tutorial para subir afotos http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

saludetes y suerte con la venta, a se me olvidaba y bienvenido a esta nuestra comunidad

Old 22-ago-2008, 01:22   #5
Arcade76
Usuario registrado
Gracias por indicarme el tutoial.
Aqui estan las imganes.
Saludos

Old 22-ago-2008, 01:29   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
de nada hombre

saludetes!

Old 22-ago-2008, 11:29   #7
genree
Usuario registrado
Saludos !

Te he mandado un privado.

...

Old 22-ago-2008, 12:54   #8
LetraMuda
Marciano

Eh eh de Granada? Me pillas al lao, me interesa la videosonic, espero que el mp que te ponen no se apara ella xD

Old 22-ago-2008, 14:22   #9
Arcade76
Usuario registrado
Estimado amigo de Malaga, si estas interesado es tuya, solo tienes que venir por ella, saludos y gracias por el interes

Old 22-ago-2008, 14:32   #10
HANDY
Usuario registrado
Hola paisano

Estoy interesado en la videosonic y tambien si tienes alguna placas yo vivo en las gabias podriamos hablar si quieres? Te mando mi movil por privado. Gracias.