Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ago-2008, 00:08   #1
Arcade76
Usuario registrado
Vendo Maquina Videoselection y Videosonic

Hola amigos y colegas de aficcion.

Como podeis ver soy nuevo en la pagina y en los foros, mando saludos a todos y os comento que es un placer estar aqui entre vosotros.

Bueno la cuestion es que llevo años con el tema tanto de consolas, ordenadores, maquinas recreativas, maquinas tragaperras, y no solo de ahora (en el caso de las consolas y ordenadores) sino cuanto mas retro mejor. Sinceramente no se si os ha pasado alguna vez hablando con alguien sobre el tema de aparatos antiguos y te comentan: SI SI, yo tengo una consola antigua, la play una.... en fin ya sabeis a lo que me refiero.

Bueno me gustaria comentarles, por si hay alguien interesado, que dispondo de dos maquinas recreativas que me ocupan un espacio el cual necesito ocupar con otros menesteres...no se si me entendeis....las madres tb necesitan meter trastos en la cochera.

Son una videosonic con un monitor hantarex de los grandes, sera un 25". Su fuente de alimntacion es tb hantarex. En fin, esta completa. Su funcionamiento es perfecto. Tiene los tipicos rasguños en la madera, nada importante. El metacrilato de la zona de mandos y botones tiene las tipicas marcas cigarrillos de los enganchados de la epoca. Posee el plastico protector del monitor muy bien, 3 botones por jugador, dos monederos en pesetas, los cuales les bajas una palanquita y te dan creditos, y las palancas de mandos un poquillo olgueras pero funcionando a la perfeccion. Si alguien la adquiere le regalare un metacrilato con mandos en perfecto estado pero que es de una videosonic mas pequeña, seria cuestion de cambiar solamente las palancas y listo. Esta maquina la vendo en 85 euros, eso si, hay que venir a por ella. Y ya de paso regalo alguna placa jamma a lelegir entre las que tenga por aqui en ese momento.