Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ago-2008, 14:52   #11
Fistro
Invitado
Solo comentar que los precios son buenísimos, no se sabe si se volveran a encontrar tan baratas en estos foros, y encima con placa JAMMA de regalo, lo dicho, a por ellas!!

Old 22-ago-2008, 15:39   #12
carlosva
Marciano

pues si,buenos precios y oportunidad como pocas.
suerte!!!

Old 22-ago-2008, 15:47   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola, paisano. Estoy interesado en ambos monitores y sus fuentes. Vivo en Los Ogijares. ¡Un saludo!

Old 22-ago-2008, 17:14   #14
Arcade76
Usuario registrado
Hola buenas tades.

Como habeis comentado los precios son bajos, y esto es devido a que necesito sacar las maquinas ya, y cuando digo ya digo ya, en serio.

De hecho tire dos macas completas tansolo sin monitor la semana pasada.

Como veo varios interesados, veo justo que adquieran las maquinas quienes mas ofrezcan. Supongo que es lo que se hará en estos casos, asi que escucho ofertas.

Aclarar que las maquinas se venden enteras, y luego ya que cada uno le saque o le meta lo que vean.

Saludos y gracias amigos.

Old 22-ago-2008, 17:46   #15
Davidville
Marciano

Arcade76, están prohibidas las subastas en esta web, tu pones el precio de las cosas y la gente acepta o no los precios. Pero no pidas que la gente ofrezca dinero porque aquí no está permitido. Que alguien me corrija si me equivoco. Es solo una aclaración que creo que desconocías.

Saludos

Old 25-ago-2008, 22:06   #16
Arcade76
Usuario registrado
Bueno amigos, alguien se anima ha llevarse alguna de las maquinas?
Es que necesito el espacio de verdad.
El precio el convenido, Videosonic 85
Videoselection 60

saludos

Old 26-ago-2008, 01:04   #17
josin
Marciano

joer, me extraña que con esos precios no te las quiten de las manos...

Old 26-ago-2008, 12:08   #18
Emirikol
Usuario registrado
Hola

Hola, soy nuevo por aqui, pero he visto tu anuncio y estoy interesado. Por favor ponte en contacto conmigo, te he mandado un privado. Gracias

Old 26-ago-2008, 17:00   #19
Arcade76
Usuario registrado
Privado contestado amigo

Old 26-ago-2008, 17:49   #20
Emirikol
Usuario registrado
:S

Lo he estado mirando y no me ha llegado el privado ni un mail, en el privado te he dejado un tlf de contacto. Sino reintenta el privado por favor. Gracias