Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-ago-2008, 22:07   #21
Arcade76
Usuario registrado
Videosonic reservada. Saludos

Old 29-ago-2008, 17:40   #22
Emirikol
Usuario registrado
Contacto

Hola de nuevo, te he llamado 4 veces al telefono que tengo tuyo y te he enviado dos privados pero no me lo coges ni tengo respuesta, te envio ahora otro privado, asi que espero que lo que leas cuanto antes.

Saludos

Editado por Emirikol en 30-ago-2008 a las 16:17.

Old 31-ago-2008, 20:07   #23
JULIODJVCIA
Marciano

EMIRIKOL la videosonic que buscabas la tienes aqui,haber si hay suerte y das con el vendedor:saludos!

http://cgi.ebay.es/MAQUINA-RECREATIV...QQcmdZViewItem

Old 01-sep-2008, 17:39   #24
Arcade76
Usuario registrado
Bueno pues es una lastima tantos interesados y nadie concreta ni fecha ni hora de recogida. El remedio, ebay, a ver que tal sale la cosa, saludos amigos

Old 07-sep-2008, 13:23   #25
erbarbas
Usuario registrado
Arcade, yo me quedo la negra, y si quieres y puedes, la recojo esta tarde y te la pago esta tarde ¿Te parece bien así de concreto? jajajajaja Ya me dices lo que sea, y si no puedes hoy pos cuando mejor te venga un saludo.

PD es que acabo de llegar de las vacaciones, si no ya te habría pillado antes el mueble jejeje

Editado por erbarbas en 07-sep-2008 a las 13:26.

Old 11-sep-2008, 02:01   #26
erbarbas
Usuario registrado
¿Wola? que pasó aquí al final?

Old 11-sep-2008, 03:36   #27
Arcade76
Usuario registrado
Amigo, gracias por tu interes. Al parecer ya esta vendida pero aun ni he visto un euro ni el comprador se ha puesto en contacto. Si en 5 dias no me dice nada es tuya ok?

Tambien voy a poner a la venta una videoselection blanca parecida a la que tengo en las fotos (es la de al lado) con j-pac instalado ya y todo. con 4 botones por jugador y en un estado estetico increible de verdad, metacrilato de mandos original muy muy muy limpio, casi nuevo, monitor de 21 hamtarex, fuente tb hantarex en fin una maquina peciosa de verdad.

Bueno saludos a todos.

Old 11-sep-2008, 09:51   #28
tayko
Usuario registrado
Hola a todos. En un principio estoy interesado en la maca que acabas de describir, con lo cual me apunto a la cola...no se en que orden estoy de preferencia
Un saludo a todos!

Old 13-sep-2008, 13:01   #29
erbarbas
Usuario registrado
Arcade pues si en 5 dias no ha dado señales de vida cuenta conmigo para la negra y si no pues dame precio para la blanca jejejeje, por cierto, que es el j-pac??

Old 15-sep-2008, 13:00   #30
erbarbas
Usuario registrado
Ey Arcade, alguna noticia de la maca? necesito ke me digas algo ke te tengo el dinero apartao y si no tengo ke buscarme otrap.