Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 18-sep-2008, 14:49   #101
Bubu
Editor Marciano
Escape

Old 18-sep-2008, 14:52   #102
danimape
Marciano

Ok
pero yo me referia sin tener que pulsar ninguna tecla

saludos

P.D. me autorrespondo, he añadido al autoexec el comando CLS justo despues de que cargue los drivers de la Sound Blaster y ya solo se ve unos segundos

Old 18-sep-2008, 14:55   #103
Bubu
Editor Marciano
También creo que eliminando el LOGO.SYS

Old 18-sep-2008, 14:56   #104
Fuents
Administrador

en lugar de poner ECHO OFF, puedes poner @echo off para que no se vea lo que se ejecuta.

Si no recuerdo mal, si pones al final de cada ejecución >null no lo muestra en pantalla. Es probarlo, que no me acuerdo muy bien...

Old 18-sep-2008, 14:59   #105
danimape
Marciano

OK probare

y ya os cuento...

10 minutos despues...
pues ya lo he probado jeje

con @echo off se sigue viendo
sin embargo poniendo >null al final de cada linea no se ve nada de lo que se ejecuta y sale el logo del ARCADOS hasta que carga el menu

saludos

Editado por danimape en 18-sep-2008 a las 15:09.

Old 18-sep-2008, 16:12   #106
Bubu
Editor Marciano
Ooops, que creía que lo que querías era lo contrario, jiji, es decir, ocultar el logo para poder ver los errores...

Old 18-sep-2008, 16:37   #107
Bubu
Editor Marciano
Respecto a la NES, hi encontrao otro emulador llamado FWNES : aquí. ¿Podría alguien descargarlo, meterlo en el ArcaDOS, y catarlo? Es que estoy en el curro y no es plan...

Old 18-sep-2008, 17:16   #108
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
OK probare

y ya os cuento...

10 minutos despues...
pues ya lo he probado jeje

con @echo off se sigue viendo
sin embargo poniendo >null al final de cada linea no se ve nada de lo que se ejecuta y sale el logo del ARCADOS hasta que carga el menu

saludos
No, si el @echo off, es para que no se vea que ejecutas ECHO OFF.

Old 18-sep-2008, 17:56   #109
eldayfreya
Usuario registrado
hi perdon por no responderte bubu

pero dadas las diferencias de horario cuando alla son las 4:00 de la tarde aqui en mexico son las 9: de la mañana

pues este sistema trae dos emuladores que al parecer son dos advmame con el nombre de emune y nemu respectivamente funciona en msdos,no trae otros emuladores como nes ,snes ni nada de eso,lo que comentaba meganet yo creo que se referia a este sistema comparado con el arcados 1.0

Old 18-sep-2008, 18:48   #110
Bubu
Editor Marciano
Ajá, eso es otra cosa. MAME ya está totalmente cubierto con ArcaDOS 1. Precisamente estamos haciendo el 2 para meterle más emuladores.