![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
Escape
|
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Ok
pero yo me referia sin tener que pulsar ninguna tecla saludos P.D. me autorrespondo, he añadido al autoexec el comando CLS justo despues de que cargue los drivers de la Sound Blaster y ya solo se ve unos segundos |
![]() |
#103 |
Editor Marciano
|
También creo que eliminando el LOGO.SYS
|
![]() |
#104 |
Administrador
![]() |
en lugar de poner ECHO OFF, puedes poner @echo off para que no se vea lo que se ejecuta.
Si no recuerdo mal, si pones al final de cada ejecución >null no lo muestra en pantalla. Es probarlo, que no me acuerdo muy bien... |
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
OK probare
y ya os cuento... 10 minutos despues... pues ya lo he probado jeje con @echo off se sigue viendo sin embargo poniendo >null al final de cada linea no se ve nada de lo que se ejecuta y sale el logo del ARCADOS hasta que carga el menu saludos Editado por danimape en 18-sep-2008 a las 15:09. |
![]() |
#106 |
Editor Marciano
|
Ooops, que creía que lo que querías era lo contrario, jiji, es decir, ocultar el logo para poder ver los errores...
|
![]() |
#108 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#109 |
Usuario registrado
|
hi perdon por no responderte bubu
pero dadas las diferencias de horario cuando alla son las 4:00 de la tarde aqui en mexico son las 9: de la mañana pues este sistema trae dos emuladores que al parecer son dos advmame con el nombre de emune y nemu respectivamente funciona en msdos,no trae otros emuladores como nes ,snes ni nada de eso,lo que comentaba meganet yo creo que se referia a este sistema comparado con el arcados 1.0 |
![]() |
#110 |
Editor Marciano
|
Ajá, eso es otra cosa. MAME ya está totalmente cubierto con ArcaDOS 1. Precisamente estamos haciendo el 2 para meterle más emuladores.
|