24-abr-2008, 15:02 | #21 |
Usuario registrado
|
proyecto guitar hero
buenas tardes les escribo porque quisiera saber como crear un programa similir al guitar hero por java
no puede encontrar ningun lugar en el cual yo pueda obtener algo de programacion para realizar dicho programa |
12-jun-2008, 14:29 | #22 |
Usuario registrado
|
hola les quiero comentar que tengo el interes de hacer un juego del tipo guitar hero y para ello desearia ser ayudado por ustedes amigos, el juego seria programado en virtools dev 3.5. peri cualquier cosa me viene bien asi que ante todo les digo muchas gracias
adioss |
12-jun-2008, 14:43 | #23 |
Marciano
|
Caliente, caliente, mas que un sensor de movimiento lo que toca es un sensor de orientación, simplemente tienes que conseguir un "interruptor de mercurio" ... es como una botellitat con los dos contactos en un lado, cuando la pones vertical el mercurio toca los dos contactos a la vez y cierra el circuito. Es muy sencillo, si no lo encontraras incluso podrias hacértelo facilmente.
|
13-jun-2008, 10:24 | #24 |
Usuario registrado
|
guitar zero 2 ( guitar star )
Hola chicos aqui os dejo un enlace para el que le pueda interesar, se trata de la segunda parte del emulador guitar zero, es mucho mas sencillo de utilizar y configurar.
Actualmente me he construido una guitarra de juguetilandia junto con un hack de pad, aun no la tengo terminada del todo pero ya he podido pegarme unos vicios de la muerte. http://www.guitarzero2.proboards78.com/ p.d: se le pueden colocar todas las canciones del guitar hero I,II,III,rock de 80´s, packs etc. Existen varios mods que lo transforman en el guitar hero, aqui un ejemplo: Como tengo que modificar alguna cosa de la guitarra hare un pequeño tutorial y lo subire a marcianitos. Si teneis alguna pregunta, ya sabeis donde encontrarme. |
02-ago-2008, 11:23 | #25 |
Usuario registrado
|
hola que tal soy upgrade y quiero comentarles que he logrado hacer un control de guitar heroes totalmente funcionar y quiero compartir mis diseños con todo a quel que le interese tengo imagenes de un dispositivo para rasguear lo hice con un trozo de tubo de pvc y un poco de madera y dos micros de control de maca si quieres esta informacion con gusto montare un archivo en rapidshare con todo lo que se necesita y fotos de mi control.
|
02-ago-2008, 11:43 | #26 |
Usuario registrado
|
solo para comentarte que el sensor es muy facil de hacer con un resorte , un balin y un trozo de cable y un poco de soldadura y cautin talvez tambien silicon mandame tu correo y te mando la manera de hacerlo y unas fotos
espero que leas esto espero poder ayudarte |