Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-dic-2007, 18:10   #21
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Si tu operador te puede convertir la máquina a jamma, pídele que lo haga, ya que así será todo mucho más fácil.
Y también te recomiendo el J-Pac en tu caso.

-Paturlas-
Bueno voy a ver si ya me lio con esto, entonces solo necesito el J-pac, no? esto se pide a inglaterra, no? me parece haber visto algo por ahi, a ver si lo encuentro.

no me hace falta nada mas? .
Seria necesario o recomendable comprar una Arcade VGA?

Si cambiase el monitor de la recreativa por un televisor lo ideal sera el i-pac?
Gracias.

Editado por toñin en 27-dic-2007 a las 20:18.

Old 11-mar-2008, 02:54   #22
toñin
Usuario registrado
Bueno voy a retomar este tema que lo deje aparcado, voy a comprar las piezas a la tienda hardcore-gamer.net al final es el j-pac lo que necesito y la arcade VGA, no? haber si alguien me puede ayudar para no comprar algo que no me sirva.

Gracias.

Old 11-mar-2008, 09:42   #23
zior2202
Marciano
Al final has montado el jamma?
Si has montado el jamma necesitas el jpac y la AVGA, si no, con un ipac en vez del jpac ya te vale.

Old 11-mar-2008, 10:27   #24
Paturlas
I love music games

Sería bueno que te pudieras hacer con una placa jamma prestada para probarla, y si funciona ya puedes ir tranquilamente a por el Jpac y la ArcadeVGA.

-Paturlas-

Old 11-mar-2008, 21:59   #25
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Al final has montado el jamma?
Si has montado el jamma necesitas el jpac y la AVGA, si no, con un ipac en vez del jpac ya te vale.
No, todabia no he montado el jamma, con el i-pac se podria hacer sin montar nada mas o me haria falta la arcade VGA?

P.D: Ya estaba pensando en comprar una macca ya echa y terminada, ya que no tengo ni idea de ordenadores y no se montar los componentes.

Old 11-mar-2008, 22:01   #26
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Sería bueno que te pudieras hacer con una placa jamma prestada para probarla, y si funciona ya puedes ir tranquilamente a por el Jpac y la ArcadeVGA.

-Paturlas-

Si el problema es que mi maquina no tiene jamma, lleva una especie de ordenador de sega con el juego dentro y tendria que cambiar todo el cableado y convertirla a jama, por eso la otra opcion de montar el ipac seria mejor no? o no es compatible?

Gracias.

Old 12-mar-2008, 10:12   #27
zior2202
Marciano
Pues pilla el ipac, no obstante yo en tu lugar me daría un buen repaso a los tutoriales.

Old 12-mar-2008, 12:46   #28
toñin
Usuario registrado
Quote:
Pues pilla el ipac, no obstante yo en tu lugar me daría un buen repaso a los tutoriales.
Ya, si ya los he leido, pero el problema es que la maquina de virtua figther es diferente a casi todas las maquinas y no he encontrado nadie que haya utilizado este tipo de maquina para convertirla y tengo un poco de miedo de equivocarme,

Con el ipac necesito la vga tambien?

Gracias.

Old 12-mar-2008, 14:32   #29
zior2202
Marciano
Deberias de enterarte en que frecuencia emite tu monitor. Lo mismo no te hace falta la AVGA y puedes conectarlo directamente al pc.
No creo que sea muy complicado el tema, el panel te lo planteas desde cero con el ipac y listos. Con el monitor investiga un poco el tema de la frecuencia. Lo bueno de no usar jamma es que puedes conectar el panel y el monitor de manera independiente.

Old 12-mar-2008, 15:16   #30
toñin
Usuario registrado
Quote:
Deberias de enterarte en que frecuencia emite tu monitor. Lo mismo no te hace falta la AVGA y puedes conectarlo directamente al pc.
No creo que sea muy complicado el tema, el panel te lo planteas desde cero con el ipac y listos. Con el monitor investiga un poco el tema de la frecuencia. Lo bueno de no usar jamma es que puedes conectar el panel y el monitor de manera independiente.
Lord Hiryu dice en una de las respuestas al post que mi maquina es de 15 y 25 khz, pero la verdad es que no se como se cambia y tampoco como conectar el monitor directamente al pc.

P.D: De que zona de madrid eres? era por si no te pilla muy lejos y si tienes un rato pasaras por mi casa y le echaras un vistazo, por que la verdad no se ni por donde mirar ya.

Gracias.