08-dic-2007, 11:04 | #11 |
I love music games
|
Si tu operador te puede convertir la máquina a jamma, pídele que lo haga, ya que así será todo mucho más fácil.
Y también te recomiendo el J-Pac en tu caso. -Paturlas- |
08-dic-2007, 20:35 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola buenas.
Es que estaba leyendo el foro y al ver este hilo me vino a la cabeza que esos tres conectores de 5 pines cada uno, ¿no se corresponderán con el db15 de las VGA? EEEco, si no lo ponía reventaba. Saludos. |
08-dic-2007, 21:18 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias Paturlas, lo mas seguro es que haga eso al final, ya que parece lo mas facil. Aunque me iva a mirar haber si me conseguia algun mueble gratis para hacerlo sobre una maquina con conector jamma directamente. |
|
08-dic-2007, 21:20 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues no lo se, yo al ver que tenia 15 pines igual que el VGA, pense que valdria, pero la conexion no sirve, a no ser que hay algun tipo de adaptador, que no lo se, al final lo mas facil sera convertir mi maquina a jamma. Haber si hago una foto al conector de 15 pins, para que lo veais. Gracias por vuestras respuestas. |
|
12-dic-2007, 14:46 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
A mi me ha pasado lo mismo con lo del x-arcade, y por lo que he visto en la web, a muchos mas también. No estan complicado lo del panel de control, ademas queda muchisimo mejor hacerlos que endosarle a la maquina un x.arcade (es horroroso) |
|
12-dic-2007, 15:30 | #16 |
I love music games
|
Es que el X-Arcade es todo lo bueno que quieras, pero feo, es feo de cojones. Y más si lo pones ahí acoplado de cualquier manera.
-Paturlas- |
12-dic-2007, 17:11 | #17 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Tanto si es una máquina dedicada al Virtua Fighter, como al Virtua Fighter II, el monitor será bifrequencia.
Es decir 15KHz y 25Khz, posicionables manualmente. |
12-dic-2007, 20:57 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Mi monitor creo que trabaja a 15 y 25 khz (conclusión tras ver la "pegatina" trasera del monitor), pero nunca lo he tocado y me asalta la duda... ¿como se cambia la frecuencia en estos monitores? ¿hay algún tipo de riesgo por cambiar la frecuencia? (lo digo por el tema de la cantidad de años que tienen estos monitores...). Saludos! |
|
13-dic-2007, 01:12 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
yo no he mirado en mi monitor, por lo que no se decirte cual es el jumper que hay que tocar , porque en la foto y el esquema, no queda muy claro, la verdad... |
|
13-dic-2007, 10:48 | #20 |
Marciano
|
Gracias Tronki!, por cierto, se supone que en un ratín comienzas a currar en el puesto de artesanía y justo hoy ha empezado un frío que se te van a congelar las pelotillas!, espero que te abrigues bien Tocayo!
Un abrazo! |