16-ene-2007, 16:00 | #1 |
Marciano
|
Pedidos
Bueno chicos creo que finalmente me he decidido:
Quiero pedir a ultimarc lo siguiente: JPAC, los botones (pulsadores) y las dos palancas (las magneticas que se conmutan de 4 a 8 vias desde fuera, sin abrir el panel). Mis dudas son: 1)Calidad del producto. 2)Forma de pago: VISA, PAYPAL. ¿Existe otra forma? 3)Gastos de envío: pone que 12€ más TAX, entonces ¿en cuanto se montarán? Muchisimas gracias a todos. Aprovecho este hilo (para no postear en otro sitio) para pedir un enorme favor al 1er marciano que se preste: necesito los COUVRECHANT en color rojo y con 19mm de anchura. Aquí donde vivo no los hay. Si alguien se presta, le mando el dinero y que me los envie. |
17-ene-2007, 09:56 | #2 |
Marciano
|
Gracias .
No estoy "emperrado" en esos Joysticks, lo que pasa ya que hago el pedido del JPAC lo pido todo junto para ahorrarme unos leuros de gastos. Si hay otros Joysticks mejores decídmelo, quiero unas palancas de buen tacto y que sean precisas. |
17-ene-2007, 14:58 | #3 |
Administrador
|
Pues las palancas van de lujo y son la única opción a nivel mundial que es estética para cambiar 4/8 ways desde fuera.
Con respecto al tacto, son unas palancas un pelín "nerviosas" y con poco recorrido. Al principio cuesta un pelín acostumbrarse aunque yo ahora las prefiero para poder hacer magias en juegos de pelea más rápidamente. A las mías les veo el fallo de que son quizás muy ruidosas, fallo de los microinterruptores, pero es algo que se puede cambiar fácilmente y por poco dinero. De todos modos, yo tengo el modelo antiguo que funciona con muelle y las actuales tienen un sistema de centrado por imán, así que tal vez cambie algo. Un saludo. |
17-ene-2007, 19:11 | #4 |
Usuario Baneado
|
Bah, ni caso, son las mejores . Los que te digan lo contrario es envidia cochina.:b
Ahora más en serio, como bien de dice Macarro, son la mejor opción de tener un joystick de 4/8 seleccionable desde la propia palanca, sin tener que manipular por debajo del panel de control. La mayoría de máquinas actuales que se encuentran en los recreativos (Naomis incluidas), 'calzan' este tipo de Joysticks, sean plus, magnéticos o de muelle. |
18-ene-2007, 00:30 | #5 |
Marciano
|
Ya lo tengo un poquito más claro, jeje.
Gracias. |
18-ene-2007, 01:25 | #6 |
Moderador
|
Yo también estoy contento con las palancas de ultimarc, son exactamente como las recordaba de mis tiempos de recorre-recrativos y eso es precisamente lo que buscaba.
Aunque un pelin ruidosas si que son, como dice Macarro. |
18-ene-2007, 10:25 | #7 |
Marciano
|
Las palancas serán ruidosas, pero más ruido voy a hacer yo gritando de emoción cuando por fin juegue a mi maca en casita, jeje.
Oye PaulSernine, ¿como hiciste el pago? Parece mentira que aun no me fie yo mucho de meter la tarjeta en la red. |
18-ene-2007, 11:45 | #8 |
Usuario registrado
|
yo solo se que pedí un ipac tiempo atras y creo que acabé pagando un 50% mas de lo que vale inicialmente por el tema de impuestos y gastos (y esque no estaba muy extendido por aquel entonces el hack de lpt1, los mandos usb que hackeé tampoco funcionaron bien y mi kb hack hacía cosas raras....).
|
18-ene-2007, 17:25 | #9 | |
Moderador
|
Quote:
Lamentablemente, en el caso de ultimarc, tuve que transigir y usar mi tarjeta de crédito, pues no había otra forma de conseguir el j-pac. Pero es la única vez que lo he hecho. |
|
19-ene-2007, 00:46 | #10 |
Marciano
|
Pues ese es el tema. Después de dar vueltas por el foro no desconfio de ultimarc ya que se ven serios.
Lo que me da miedo es que mi tarjeta se pasee por internet, porque ya sabeis con la cantidad de engaños que hay... Preguntaré en mi banco de confianza lo de la tarjeta virtual. ¿El PayPal como va? |