Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-feb-2007, 05:22   #21
repente
Marciano

Atencion, parrafadilla jeje.

Volviendo al tema de antes.

Yo tengo la palanca magnetica (La de Cinytres, que se cambia de 4 a 8, igual a la que te quieres comprar pero esta se cambia desde abajo) y al final me canse. El caso es que tiene poco recorrido y para juegos de naves genial pero para juegos de lucha o plataformas en general no me convencio del todo, no por el recorrido o la dureza sino por el grio, que no es redondo, sino cuadrado (debido a lo del limitador de 4 a 8 direcciones), es decir, si haces una vuelta de 360 en vez de dibujar un circulo, dibujas un cuadrado. Todo lo contrario que con la maneta compacta que despues compre (que no engañe el nombre, la palanca es exactamente igual, es mas la parde te abajo y la longitud de la palanca en si es mas grande, auqnue de plastico, todo hay que decirlo), en esta el movimiento es circular, de mayor recorrido y en general de tacto mas blando; la unica pega es que las diagonales son mas dificiles de atinar por el hecho de la redondez del movimiento (lo bueno que tiene la magnetica es eso, que como tiene "esquinas" las diagonales salen siempre que quieras)

Con esto no te quiero decir que sea una mala eleccion pero queria dar mi opinion.
Pruebala, hechate unas buenas horas de vicio (lo bueno de lo dura que es es que aguanta muchos cabreos ^^) y siempre tendras tiempo de cambiarla ( o no

Bueno, ya nos contaras que tal

Old 01-feb-2007, 09:21   #22
HeroTonma
Marciano

Echaremos un vistazo a ver que tal repente.

Old 05-feb-2007, 20:50   #23
Tofux
Marciano

Alguno de los que ha comprado en Cinytres ¿Teneis la lista de precios?
Es que en el catálogo sólo ponen las referencias y no los precios.
Paso de pillar el material en Ultimarc, que aparte de caro, hay que sumarle impuestos y 16 eurazos de envio. Además de que manda güevos tener que pillar al extranjero material fabricado en España, ¿porque Industrias Lorenzo no vende al por menor?¿no?
¿Como funcionan los envios en Cinytres? ¿Te cobran una tarifa y te lo envian? ¿Mandas tu a un mensaka para que lo recoja?

EDITO: Ya no hace falta, lo pedí por emilio a Cinytres y muy amablemente me han proporcionado la lista de precios. Saludos

Editado por Tofux en 06-feb-2007 a las 20:03.

Old 09-feb-2007, 20:00   #24
HeroTonma
Marciano

Pues mirad lo que me han comentado. En la pagina de hardcore-gamer, estan vendiendo las palancas de ultimarc y tambien el j-pac.

Tal vez haga el pedido ahí, me ahorro un dinerillo en portes y al ser comprado en España tarda en llegar poquito poquito.

Si alguien ha comprado ahí que lo comente, a ver que tal.

Lo que si he visto es que el J-PAC que tienen ellos es el USB, ¿es igual que sea USB o PS/2? Creo que sí, ¿no?

Old 09-feb-2007, 22:30   #25
santy14
Marciano

Tofux, llama a Industrias Lorenzo, que si te venden al por menor y asi comparas con cinytres. Yo he comprado en los dos, y cinytres solucione todo de un dia para otro (con transferencia incluida) y al dia siguiente tenia mi pedido, y en I.L. ese proceso se llevo una semana y varias llamadas.
HeroTonma, he comprado a Hardcore la pasada semana y te puedo decir que la experiencia fue positiva, me di de alta en su web, hice el pedido, el ingreso el dia siguiente, y al otro dia lo tenia todo en casita. La palanca en principio tiene buena pinta (no la he probado aun).
Michel, comentame algo sobre los cubrecantos, a ver que hacemos (te envie un mail ayer)

Old 09-feb-2007, 23:03   #26
HeroTonma
Marciano

Tienes mail.
No te preocupes, no hay prisa, espero y me mandas los 3 de una vez.
Hablamos.

Old 09-feb-2007, 23:07   #27
Tofux
Marciano

Te haré caso y preguntaré a IL, porque al fin y al cabo lo que distribuye Cinytres lo fabrican ellos. Pero si la diferencia de precio no es notable a lo mejor no me conviene meterme en camisa de once varas si IL no trabaja tan bien por correo.
A ver si para la semana que viene me pido el mogollón, y me voy montando un mando doble mientras me hago con una maca.
Cuando tenga la maca, los mandos nuevos a ella y los viejos a sendos mandos individuales para 3er y 4o jugador.
Gracias por el consejo.

Old 10-feb-2007, 01:42   #28
veketor
Usuario registrado
Hola Santy14:

Yo he pedido a harcore y es totalmente recomendable, me ha llegado en 24h.

Old 10-feb-2007, 17:59   #29
HeroTonma
Marciano

¿Calidad de los botones de hardcore-gamer?

¿Los de ultimarc son de Industiras Lorenzo?

Ya puestos prefiero pedirlo todo a hardcore-gamer para ahorrarme portes.

Old 14-feb-2007, 20:57   #30
cacabelos
Usuario registrado
Yo compre a Andy las T-Stick nuevas magneticas, y aparte de encontrarlas un pelin duras considero que son una maravilla. Cambias a 4 -8 way desde arriba y sin complicaciones. Tambien le compre un monton de botones para la mini-maca que me estoy montando.
DOS dias, solo 2 dias desde que hice el pedido a mi casa (no vivo en una gran ciudad, sino en la poblacion de mi nombre), y respecto al pago, pues con la Visa. He pagado en mogollon de sitios con ella (Dell, agencias de viajes, etc) y nunca he tenido problemas. Espero que dure la cosa, porque dais un poco de miedo con eso de los keyloggers, et.
A mi modo de entender, si la pasarela de pago es segura (verified by Visa, servired, etc), no ha de haber ningun problema. Tambien es normal que nos puedan tangar pasta con mas facilidad en el comercio pequeñito que hace 4 operaciones al mes a traves de internet que en uno serio que realiza al mes mas de 100 operaciones.
Ademas no he leido a nadie (todavia) que haya tenido problemas con el pago a Andy (todos alaban su seriedad, rapidez e incluso disponibilidad), por eso me anime a comprar directamente y me salio muy bien.

Un saludo.