![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
novato: me ofrecen una indiana y la perdi ;(
Saludos a todos
![]() ![]() me ofrecen una indiana jones en perfecto estado y queria saber un poco de les precios que se mueven, para ver si està ok de precio o se han passado con ella .. muchas gracias y espero poder ensenyar la indiana ![]() ![]() Editado por partet en 11-sep-2008 a las 12:27. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Los precios varian mucho, en funcion de si la consigues de un operador, de un particular, de un coleccionista o de un especulador.
Hay quien tiene mucha suerte y la consigue por 500 Euros, si se la compra directamente a un operador, aunque normalmente por ese precio hay que hacerles bastantes cosas. El precio normal para una IJ en buen estado, esta sobre los 1200 Euros y subiendo a medida que pasa el tiempo. Un compañero del foro, Evaginal, tenia hace poco una en venta en el foro compra venta, pasate por alli, aunque no se si ya la habra vendido. El link es este: http://www.marcianitos.org../../../show...t=19615&page=1 Saludos android Editado por android en 23-ago-2008 a las 12:38. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hombre Android, se agradece el detalle !!!
![]() Aun la tengo en venta, haber si hay suerte y la vendo la semana que viene que hay un tipo que viene a verla... eso si, si no la vendo ese dia, me la quedo definitivamente. La he desmontado, limpiado a fondo , por dentro, por fuera... vamos lo maximo que se puede, le he puesto gomas nuevas, bombillas, el kit de plasticos protectores, pegatinas de las dianas y la pegatina para tapar los roces de los flippers. A ver si partet nos dice por cuanto se la venden ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Eso si que es empezar fuerte!!!! Con un IJ!!!
El precio siempre va en funcion de como se encuentre, si ha estado repasada o restaurada, y si se encuentra bien el playfield y los plasticos... cada pinball tiene unas zonas donde se desgasta mas, por el juego... el indy aparte es famoso por tener los laterales del pinball descoloridos... puedes leer hilos restauracion, lo que implica cada cosa... Pero es un pasote de pinball!!! Yo particularmente sigo buscando uno... |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuando vayas a verlo te recomiendo que te acompañe alguien que entienda. Seguro que algún marciano se presta a ir contigo si lo preguntas. Un saludo |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
gracias por los comentarios ... me ofrecen una que se que tendria de restaurar y nos iriamos a los "habituales" 1000-1200€
por cierto Evanginal, ayer era yo el que contacte por la indiana, para referenciarme ... veo que aqui la vendes por 1200€ ... te tendré en cuenta; me caes certa y podria venir a buscar-la. Tengo claro que si entro en el mundo del pinbal seria con una indiana ... que vicios que me pege hace demasiado tiempo ![]() ![]() saludos y gracias a todos!! |
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
Lo normal, es entre 1200 y 1500 euros, si está en buen estado. Por debajo de 1000 Euros, es una ganga, aunque habría que ver en que estado se encuentra. Por encima de 1700 Euros, es el desvaríe de alguien que se cree que tiene un tesoro único en el mundo. De todas formas, en estos momentos, con la crisis económica en la que nos encontramos (aunque ZP siga erre que erre, negándolo), podrías comprar el mismo material bastante más barato. La gente necesita dinero, y hay pocos compradores. Además, últimamente están saliendo a la venta muchas IJ. Debería de caer el precio. |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
voy a mirar mas vendedores por internet a ver que veo y me decido ... ![]() |
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
No me gusta ensuciar el hilo de otros pero bueno, tratandose de una venta
![]() Quote:
![]() La verdad es que ha quedado muy bien. Si te interesa pasate a verla y la pruebas, aunque la tengo reservada para el dia 28 que vienen a verla a un tipo frances que está de vacaciones por aqui.. y no va de coña, es cierto. Ojalá todos tuviesemos la opcion de probar una maquina y decidir si te la quedas o no sin tener que desplazarse cientos de kilometros. ![]() |
|