Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-ago-2008, 21:03   #11
partet
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
No me gusta ensuciar el hilo de otros pero bueno, tratandose de una venta

No se donde pone 1200, pero son 1300 euros y de ahí no me bajo. Aqui a mi casa la crisis aun no ha llegado . La doy funcionando, limpia y con todo lo que he comentado que le he puesto... he tenido tiempo y al recibir todos los recambios a la vez pues me decidi a "restaurarla".

La verdad es que ha quedado muy bien.

Si te interesa pasate a verla y la pruebas, aunque la tengo reservada para el dia 28 que vienen a verla a un tipo frances que está de vacaciones por aqui.. y no va de coña, es cierto.

Ojalá todos tuviesemos la opcion de probar una maquina y decidir si te la quedas o no sin tener que desplazarse cientos de kilometros.
Si la tienes ya encargada, pues nada, però no estaria mal bajar a ver-la y llevarla a casa

saludos!

por cierto en el post de venta en un post la pones a 1200
te lo cito:

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Bueno, no pasa nada.

Informo al posible interesado que ya he solucionado el tema de los switchs que daban problemas.

Mira, la rebajo a 1200 euros y ahí me planto, no voy a bajar de 1200 euros. Llevo varios meses en este foro y nunca han aparecido indiana Jones a 1200 euros que funcionen al 100% como esta que ofrezco.
Y siempre que aparece alguna la tiene gente que no tiene ni puñetera idea de lo que vende , ponen una foto de internet, y solo dice que funciona por que se encienden las luces, pero... ¿como funciona en realidad?.

Se pueden encontrar por 800-1000 euros pero la mayoria procedentes de un almacen, llenas de polvo, algunas sin cristal y sobre todo sin testear, que es lo que os gusta, asi que os recorreis media españa para ir a por ella y luego se planta todo en 300-500 euros más en piezas, desplazamiento y demas, pero bueno, en realidad os mentalizais de que ha costado 800 euros para que en el foro digan .. "joder que suerte" y tambien para que en casa no os corten los hue***

Vale si, ya se que chollos tambien hay, pero 1 de cada 100. Pero esos chollos no los ponen en venta.

Pues nada, es lo que hay 1200 euros. Yo voy a seguir echando unas partidillas.

Old 23-ago-2008, 21:17   #12
Evaginal
Marciano

No la tengo encargada, simplemente un tipo ha quedado conmigo para verla para el dia 28 , igual ni aparece o no le interesa o lo que sea, hasta que no se vende no se puede decir nada.

Ya se que puse eso de 1200 euros , pero en el primer post de ese hilo pone 1300 euros y puedes mirar la fecha de la actualizacion del hilo.

Si quieres venir a verla pues vienes y juegas. SI te interesa te la llevas. Si vienes despues del dia 28 igual el tipo me ha dado una señal o se la ha llevado o simplemente sigue estando disponible.

A mi el primero que pague se la lleva

Yo me meti en esto de los pinballs americanos hace poco con una TZ procedente una coleccion particular. Esta Indiana Jones la he tenido que limpiar y ponerle pegatinas y chorraditas pero ya me la pasaron funcionando sin problemas. Las proximas que tengo miradas estan 100% restauradas y eso se paga, pero te aseguras que no vas a estar estar peleando con la maquina a ver si funciona o por que le falla esto. No se puede tener un solo pinball, encima una indiana , parada un mes sin jugar !!!!

Old 24-ago-2008, 11:50   #13
bugcather
Usuario registrado
¿Evaginal aún tiene el tablero de juego el raspón en la zona de los flippers, o se lo has solucionado de alguna forma?. Lástima de ese raspón , si no lo tuviese se podría pedir algo mas por ese pinball.

Old 24-ago-2008, 17:59   #14
Evaginal
Marciano

EL tema de los raspones ya está solucionado, le he puesto un overlay que venden especial para esta zona

(pincha en las fotos para ampliarlas)

Aqui los raspones:

Aqui una foto del overlay:

Aqui el overlay puesto. Os aseguro que es la misma maquina:

La verdad es que ha quedado muy bien. Con las luces en cendidas se nota un poco el contorno del overlay debido a las sombras, pero bueno, es mejor que los raspones.

.

Old 25-ago-2008, 00:56   #15
bugcather
Usuario registrado
A simple vista no queda demasiado mal, solamente queda visible el raspón de mas abajo, el de la cuerda.

¿Al pasar la bola por encima de ese parche no hace extraños?. He visto algunos pinballs reparados con overlays y pegatinas para los inserts y suelen cambiar la trayectoria de la bola o hacerte extraños al pasar por el canto de esas pegatinas.

Old 11-sep-2008, 12:32   #16
partet
Usuario registrado
novato: me ofrecen una indiana y la perdi ;(

bueno ... continuamos

despues de perder la indiana [no fuí demasiado rapido... ], estuve mirando otros "marcianos" que la vendian en buen estado, pero se me van de precio, para mi economia.

Despues me acorde que tenia un viejo amigo que me parecia que se dedicava al tema de los recreativos... Unas llamadas, hola que tal, y tengo el tema en marxa, me esta mirando como està en su empresa [de momento me tiene 2 en buenas condiciones por un precio de derribo... logicamente no són las mejores, però para un novato como yo puede ser un buen inicio...].

Ahora dejaremos passar unos dias a ver si sale algo mas interesante y si no ya os haré las presentaciones

saludos

Old 14-oct-2008, 14:09   #17
partet
Usuario registrado
Joystick

hoy serà el gran dia ... a las 6 voy a por ella ...

como os dije al final la idiana volo, y las que hay en venta estan muy caras, he preferido empezar con menos pressupuesto.

al final és una Batman Forever en buen estado y un buen precio.

ya os pondré fotos

Old 15-oct-2008, 23:38   #18
partet
Usuario registrado
he aqui las fotos

ya os pondré dudas, pero primero me tengo que aprender muchas cosas

de momento he visto 2 fallos, pero ahora toca quitarse el mono y después iremos por ellos.

Old 15-oct-2008, 23:40   #19
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo quiero un video de esa pedazo de Bam-Man

Old 16-oct-2008, 11:06   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Evaginal, me podrias decir donde compraste el Overlay para la Indiana???