![]() |
#11 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() saludos! por cierto en el post de venta en un post la pones a 1200 te lo cito: Quote:
|
||
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
No la tengo encargada, simplemente un tipo ha quedado conmigo para verla para el dia 28 , igual ni aparece o no le interesa o lo que sea, hasta que no se vende no se puede decir nada.
Ya se que puse eso de 1200 euros , pero en el primer post de ese hilo pone 1300 euros y puedes mirar la fecha de la actualizacion del hilo. Si quieres venir a verla pues vienes y juegas. SI te interesa te la llevas. Si vienes despues del dia 28 igual el tipo me ha dado una señal o se la ha llevado o simplemente sigue estando disponible. A mi el primero que pague se la lleva ![]() Yo me meti en esto de los pinballs americanos hace poco con una TZ procedente una coleccion particular. Esta Indiana Jones la he tenido que limpiar y ponerle pegatinas y chorraditas pero ya me la pasaron funcionando sin problemas. Las proximas que tengo miradas estan 100% restauradas y eso se paga, pero te aseguras que no vas a estar estar peleando con la maquina a ver si funciona o por que le falla esto. No se puede tener un solo pinball, encima una indiana , parada un mes sin jugar !!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
¿Evaginal aún tiene el tablero de juego el raspón en la zona de los flippers, o se lo has solucionado de alguna forma?. Lástima de ese raspón
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
EL tema de los raspones ya está solucionado, le he puesto un overlay que venden especial para esta zona
(pincha en las fotos para ampliarlas) Aqui los raspones: Aqui una foto del overlay: Aqui el overlay puesto. Os aseguro que es la misma maquina: La verdad es que ha quedado muy bien. Con las luces en cendidas se nota un poco el contorno del overlay debido a las sombras, pero bueno, es mejor que los raspones. . |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
A simple vista no queda demasiado mal, solamente queda visible el raspón de mas abajo, el de la cuerda.
¿Al pasar la bola por encima de ese parche no hace extraños?. He visto algunos pinballs reparados con overlays y pegatinas para los inserts y suelen cambiar la trayectoria de la bola o hacerte extraños al pasar por el canto de esas pegatinas. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
novato: me ofrecen una indiana y la perdi ;(
bueno ... continuamos
![]() ![]() despues de perder la indiana [no fuí demasiado rapido... ![]() Despues me acorde que tenia un viejo amigo que me parecia que se dedicava al tema de los recreativos... Unas llamadas, hola que tal, y tengo el tema en marxa, me esta mirando como està en su empresa [de momento me tiene 2 en buenas condiciones por un precio de derribo... logicamente no són las mejores, però para un novato como yo puede ser un buen inicio...]. Ahora dejaremos passar unos dias a ver si sale algo mas interesante y si no ya os haré las presentaciones ![]() ![]() saludos |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
![]() hoy serà el gran dia ... a las 6 voy a por ella ...
como os dije al final la idiana volo, y las que hay en venta estan muy caras, he preferido empezar con menos pressupuesto. al final és una Batman Forever en buen estado y un buen precio. ya os pondré fotos ![]() |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
he aqui las fotos
![]() ![]() ![]() ya os pondré dudas, pero primero me tengo que aprender muchas cosas ![]() de momento he visto 2 fallos, pero ahora toca quitarse el mono y después iremos por ellos. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Yo quiero un video de esa pedazo de Bam-Man
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Evaginal, me podrias decir donde compraste el Overlay para la Indiana???
|