Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-jul-2008, 11:49   #1
Evaginal
Marciano

Williams - Indiana Jones the Pinball Adventure

Precio 1300 euros.
Un buen titulo, muy buscado y funcionando al 100% a falta de limpieza para los mas exigentes, pero que si no la limpias ni se nota.

Probado y funcionando. Necesitaria limpieza si eres muy exigente, cambio de algunas gomas y un par de bombillas. Bolas nuevas.
Display Ok , sonido OK, Decoracion bien para lo que se ve por ahí, flippers suaves al tacto y con fuerza, da gusto jugar, idolo, multiball, mini playfield, todo funcionando sin problemas. testeada, probada y la estoy jugando todos los dias.

Recogida en un pueblo de Valencia. Puedes venir a probarla sin compromiso, si no te gusta no pasa nada.

Las fotos son originales del pinball que se vende.

Prefiero que vengas a verlo, lo pruebes y te lo lleves puesto si te convence. No hay que subir pisos ni nada.

EDITO:

Incluyo kit de gomas para cambiar, las bombillas que faltan, el overlay para tapar los raspones y pegatinas de las dianas. Ya tengo todo pedido y pagado, en espera de recibirlo.

videos

Editado por Evaginal en 26-jul-2008 a las 17:44.

Old 11-jul-2008, 12:07   #2
Magod
Editor Marciano
Un aporte para ese gran pinball, la rascada del tablero tiene solución sencilla, simplemente comprando este overlay:

http://www.littleshopofgames.com/decs.html

Y luego un poco de Mylar queda como nueva

Tiene buena pinta esta IJ, suerte con la venta Evaginal

Old 11-jul-2008, 12:37   #3
Evaginal
Marciano

Vaya Magod no tenia ni idea de ese overlay.

Si no se vende, será la primera maquina que restauraré a fondo con el metodo de la ducha y todo, eso si , poco a poco sin prisas ni agobios. Me preocupaba un poco los raspones, pero ya veo que tienen solucion

Lo curioso es que mi mujer está jugando a este pinball y mira que le he dicho mil veces que probase una partidilla a la TZ, pero nada, ni acercarse, solo entra en esa habitacion para decirme que lleva 10 minutos llamandome para cenar ... Se ve que la tematica de Indiana Jones atrae bastante a la gente.

Editado por Evaginal en 11-jul-2008 a las 13:30.

Old 11-jul-2008, 14:49   #4
Braze
Marciano
mmmmmmmmmm, que la vendes y no voy a disfrutarla!!!!

Saludos y suerte con la venta.

PD: Si quieres tener contenta a la parienta me llevo yo la TZ

Old 11-jul-2008, 17:20   #5
JCGZGZ
Marciano
Que pena que lo vendas Evaginal. Es uno de los pinballs mas buscados (de culto), y mas ahora que esta tan de moda el tema. Por ese precio no creo que tardes mucho en venderlo. Lástima no estar en Valencia! . Lo de la raspada, con un poco de paciencia o algo de pinturita también puede quedar muy bién, y si no, la solución sencilla ya te la han dado.

Old 13-jul-2008, 13:09   #6
Rikokaldo
Marciano

Solo hay posibilidad de venta?? Y cambio por un par de pinballs?
Tengo varios pinballs...
ya me diras

Old 13-jul-2008, 13:20   #7
Evaginal
Marciano

Dime de que pinballs se trata.

Old 13-jul-2008, 13:41   #8
Rikokaldo
Marciano

Tengo un Road Show en similares condiciones funcionando para repasar, gomas y bombillas, etc, lo de siempre y luego uno de inder, como tengo en mi hilo de ventas... En la quedada que hicimos los marcianos jugaron con el y vieron que funciona incluso el motor del bulldozer!!!!

Old 13-jul-2008, 14:58   #9
Evaginal
Marciano

Nada, prefiero venderlo.

Old 13-jul-2008, 15:34   #10
Rikokaldo
Marciano

OK!! gracias de todas maneras,
Lo de la pasta, se me sale del presupuesto, si al final no la vendes lo mismo podemos hablarlo!!
Un saludo