11-jul-2008, 11:49 | #1 |
Marciano
|
Williams - Indiana Jones the Pinball Adventure
Precio 1300 euros.
Un buen titulo, muy buscado y funcionando al 100% a falta de limpieza para los mas exigentes, pero que si no la limpias ni se nota. Probado y funcionando. Necesitaria limpieza si eres muy exigente, cambio de algunas gomas y un par de bombillas. Bolas nuevas. Display Ok , sonido OK, Decoracion bien para lo que se ve por ahí, flippers suaves al tacto y con fuerza, da gusto jugar, idolo, multiball, mini playfield, todo funcionando sin problemas. testeada, probada y la estoy jugando todos los dias. Recogida en un pueblo de Valencia. Puedes venir a probarla sin compromiso, si no te gusta no pasa nada. Las fotos son originales del pinball que se vende. Prefiero que vengas a verlo, lo pruebes y te lo lleves puesto si te convence. No hay que subir pisos ni nada. EDITO: Incluyo kit de gomas para cambiar, las bombillas que faltan, el overlay para tapar los raspones y pegatinas de las dianas. Ya tengo todo pedido y pagado, en espera de recibirlo. videos Editado por Evaginal en 26-jul-2008 a las 17:44. |
11-jul-2008, 12:07 | #2 |
Editor Marciano
|
Un aporte para ese gran pinball, la rascada del tablero tiene solución sencilla, simplemente comprando este overlay:
http://www.littleshopofgames.com/decs.html Y luego un poco de Mylar queda como nueva Tiene buena pinta esta IJ, suerte con la venta Evaginal |
11-jul-2008, 12:37 | #3 |
Marciano
|
Vaya Magod no tenia ni idea de ese overlay.
Si no se vende, será la primera maquina que restauraré a fondo con el metodo de la ducha y todo, eso si , poco a poco sin prisas ni agobios. Me preocupaba un poco los raspones, pero ya veo que tienen solucion Lo curioso es que mi mujer está jugando a este pinball y mira que le he dicho mil veces que probase una partidilla a la TZ, pero nada, ni acercarse, solo entra en esa habitacion para decirme que lleva 10 minutos llamandome para cenar ... Se ve que la tematica de Indiana Jones atrae bastante a la gente. Editado por Evaginal en 11-jul-2008 a las 13:30. |
11-jul-2008, 14:49 | #4 |
Marciano
|
mmmmmmmmmm, que la vendes y no voy a disfrutarla!!!!
Saludos y suerte con la venta. PD: Si quieres tener contenta a la parienta me llevo yo la TZ |
11-jul-2008, 17:20 | #5 |
Marciano
|
Que pena que lo vendas Evaginal. Es uno de los pinballs mas buscados (de culto), y mas ahora que esta tan de moda el tema. Por ese precio no creo que tardes mucho en venderlo. Lástima no estar en Valencia! . Lo de la raspada, con un poco de paciencia o algo de pinturita también puede quedar muy bién, y si no, la solución sencilla ya te la han dado.
|
13-jul-2008, 13:09 | #6 |
Marciano
|
Solo hay posibilidad de venta?? Y cambio por un par de pinballs?
Tengo varios pinballs... ya me diras |
13-jul-2008, 13:20 | #7 |
Marciano
|
Dime de que pinballs se trata.
|
13-jul-2008, 13:41 | #8 |
Marciano
|
Tengo un Road Show en similares condiciones funcionando para repasar, gomas y bombillas, etc, lo de siempre y luego uno de inder, como tengo en mi hilo de ventas... En la quedada que hicimos los marcianos jugaron con el y vieron que funciona incluso el motor del bulldozer!!!!
|
13-jul-2008, 14:58 | #9 |
Marciano
|
Nada, prefiero venderlo.
|
13-jul-2008, 15:34 | #10 |
Marciano
|
OK!! gracias de todas maneras,
Lo de la pasta, se me sale del presupuesto, si al final no la vendes lo mismo podemos hablarlo!! Un saludo |