Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-jul-2008, 12:13   #11
Evaginal
Marciano

venga quien se anima ???, que es un maquinon.. menudas partidas me estoy pegando !!!! Accion a tope !!!

No te vas ni a preocupar de limpiarla, la vas a dejar como está durante meses por que no vas a parar de jugar !!!!

El que venga a casa a probarla se la lleva seguro

Old 14-jul-2008, 12:55   #12
Braze
Marciano
Evaginal yo quiero probarla hace birrita?

Old 14-jul-2008, 13:40   #13
Evaginal
Marciano

Ahora estoy en casa, si te viene bien pasate ahora. Esta tarde no es posible.

Llamame ahora, que no encuentro tu telefono !!!

Editado por Evaginal en 14-jul-2008 a las 13:43.

Old 14-jul-2008, 14:48   #14
Brother
Marciano

Hola Evaginal.

Me la quedo (previo pago de lo que tu propongas) si me la reservas hasta el dia 1 o 2 de Agosto. Tengo que hacer un viaje por tu tierra.

Te he enviado un privado.

Saludos.

Editado por Brother en 14-jul-2008 a las 18:00.

Old 15-jul-2008, 01:50   #15
Brother
Marciano

Nada Evaginal, lo he estado pensado todo mejor y no la quiero. Por ese dinero no me interesa si tengo que repasarla yo. Otra vez sera, suerte con la venta.

Saludos.

Editado por Brother en 15-jul-2008 a las 01:55.

Old 15-jul-2008, 09:00   #16
Evaginal
Marciano

Bueno, no pasa nada.

Informo al posible interesado que ya he solucionado el tema de los switchs que daban problemas.

Mira, la rebajo a 1200 euros y ahí me planto, no voy a bajar de 1200 euros. Llevo varios meses en este foro y nunca han aparecido indiana Jones a 1200 euros que funcionen al 100% como esta que ofrezco.
Y siempre que aparece alguna la tiene gente que no tiene ni puñetera idea de lo que vende , ponen una foto de internet, y solo dice que funciona por que se encienden las luces, pero... ¿como funciona en realidad?.

Se pueden encontrar por 800-1000 euros pero la mayoria procedentes de un almacen, llenas de polvo, algunas sin cristal y sobre todo sin testear, que es lo que os gusta, asi que os recorreis media españa para ir a por ella y luego se planta todo en 300-500 euros más en piezas, desplazamiento y demas, pero bueno, en realidad os mentalizais de que ha costado 800 euros para que en el foro digan .. "joder que suerte" y tambien para que en casa no os corten los hue***

Vale si, ya se que chollos tambien hay, pero 1 de cada 100. Pero esos chollos no los ponen en venta.

Pues nada, es lo que hay 1200 euros. Yo voy a seguir echando unas partidillas.

Old 16-jul-2008, 01:39   #17
JCGZGZ
Marciano
Es un estupendo precio. ¿Has probado a ponerla en Ebay?. Como te la vean los Alemanes o Franceses a ese precio se tiran de cabeza a por ella.

Old 16-jul-2008, 10:07   #18
Evaginal
Marciano

Buenas,

En ebay está mas cara ya que ebay se lleva un 8% de comision de la venta del articulo.

Por cierto, el precio de 1200 euros lo he cambiado tambien en el primer mensaje, que os recuerdo que estaba en 1300 euros.

Old 16-jul-2008, 17:10   #19
Cri
Usuario registrado
Podría interesarme.
Si logro hacerle el hueco que se merece.
Te he pasado un privado.

Old 16-jul-2008, 17:33   #20
Evaginal
Marciano

Hola Cri,

No me ha llegado ningun privado.

Novedades: Totalmente operativo al 100% . Me he puesto a mirar lo que daba fallo y eran 2 chorradas que nadie se habia preocupado de mirar.
A dia de hoy 16/07/08 ningun error, todo correcto. Le faltan 2 bombillas flash que no tengo para ponerle. El resto funciona.

Limpieza, solo limpieza , 2 bombillas flash y creo que 3 gomitas de pirulos. El tema del resto de bombillas y cambio de gomas es opcional, tal y como está es totalmente jugable, si le cambias bombillas y gomas queda mas "bonito" .

Venga animaros, que va al 100% . Si lo limpio, y cambio gomas y bombillas ya pasa a 1500 euros como minimo !!!

Cuanta gente a comprado uno por 1500 euros y está para gastarse 500 euros en repuestos !!!.. pobre gente que no ha visto ni verá este anuncio

Uno como este y limpio a tope con gomas y bombillas nuevas no vais a encontrar en venta en este foro por que no los venden, se los quedan o se cambian entre gente del mundillo !!!

vale que se me lo llevan y me quedo sin jugar !!!!

Pasen a verlo, pruebenlo y traigan vehiculo grande para cargarlo !!