14-jul-2008, 12:13 | #11 |
Marciano
|
venga quien se anima ???, que es un maquinon.. menudas partidas me estoy pegando !!!! Accion a tope !!!
No te vas ni a preocupar de limpiarla, la vas a dejar como está durante meses por que no vas a parar de jugar !!!! El que venga a casa a probarla se la lleva seguro |
14-jul-2008, 12:55 | #12 |
Marciano
|
Evaginal yo quiero probarla hace birrita?
|
14-jul-2008, 13:40 | #13 |
Marciano
|
Ahora estoy en casa, si te viene bien pasate ahora. Esta tarde no es posible.
Llamame ahora, que no encuentro tu telefono !!! Editado por Evaginal en 14-jul-2008 a las 13:43. |
14-jul-2008, 14:48 | #14 |
Marciano
|
Hola Evaginal.
Me la quedo (previo pago de lo que tu propongas) si me la reservas hasta el dia 1 o 2 de Agosto. Tengo que hacer un viaje por tu tierra. Te he enviado un privado. Saludos. Editado por Brother en 14-jul-2008 a las 18:00. |
15-jul-2008, 01:50 | #15 |
Marciano
|
Nada Evaginal, lo he estado pensado todo mejor y no la quiero. Por ese dinero no me interesa si tengo que repasarla yo. Otra vez sera, suerte con la venta.
Saludos. Editado por Brother en 15-jul-2008 a las 01:55. |
15-jul-2008, 09:00 | #16 |
Marciano
|
Bueno, no pasa nada.
Informo al posible interesado que ya he solucionado el tema de los switchs que daban problemas. Mira, la rebajo a 1200 euros y ahí me planto, no voy a bajar de 1200 euros. Llevo varios meses en este foro y nunca han aparecido indiana Jones a 1200 euros que funcionen al 100% como esta que ofrezco. Y siempre que aparece alguna la tiene gente que no tiene ni puñetera idea de lo que vende , ponen una foto de internet, y solo dice que funciona por que se encienden las luces, pero... ¿como funciona en realidad?. Se pueden encontrar por 800-1000 euros pero la mayoria procedentes de un almacen, llenas de polvo, algunas sin cristal y sobre todo sin testear, que es lo que os gusta, asi que os recorreis media españa para ir a por ella y luego se planta todo en 300-500 euros más en piezas, desplazamiento y demas, pero bueno, en realidad os mentalizais de que ha costado 800 euros para que en el foro digan .. "joder que suerte" y tambien para que en casa no os corten los hue*** Vale si, ya se que chollos tambien hay, pero 1 de cada 100. Pero esos chollos no los ponen en venta. Pues nada, es lo que hay 1200 euros. Yo voy a seguir echando unas partidillas. |
16-jul-2008, 01:39 | #17 |
Marciano
|
Es un estupendo precio. ¿Has probado a ponerla en Ebay?. Como te la vean los Alemanes o Franceses a ese precio se tiran de cabeza a por ella.
|
16-jul-2008, 10:07 | #18 |
Marciano
|
Buenas,
En ebay está mas cara ya que ebay se lleva un 8% de comision de la venta del articulo. Por cierto, el precio de 1200 euros lo he cambiado tambien en el primer mensaje, que os recuerdo que estaba en 1300 euros. |
16-jul-2008, 17:10 | #19 |
Usuario registrado
|
Podría interesarme.
Si logro hacerle el hueco que se merece. Te he pasado un privado. |
16-jul-2008, 17:33 | #20 |
Marciano
|
Hola Cri,
No me ha llegado ningun privado. Novedades: Totalmente operativo al 100% . Me he puesto a mirar lo que daba fallo y eran 2 chorradas que nadie se habia preocupado de mirar. A dia de hoy 16/07/08 ningun error, todo correcto. Le faltan 2 bombillas flash que no tengo para ponerle. El resto funciona. Limpieza, solo limpieza , 2 bombillas flash y creo que 3 gomitas de pirulos. El tema del resto de bombillas y cambio de gomas es opcional, tal y como está es totalmente jugable, si le cambias bombillas y gomas queda mas "bonito" . Venga animaros, que va al 100% . Si lo limpio, y cambio gomas y bombillas ya pasa a 1500 euros como minimo !!! Cuanta gente a comprado uno por 1500 euros y está para gastarse 500 euros en repuestos !!!.. pobre gente que no ha visto ni verá este anuncio Uno como este y limpio a tope con gomas y bombillas nuevas no vais a encontrar en venta en este foro por que no los venden, se los quedan o se cambian entre gente del mundillo !!! vale que se me lo llevan y me quedo sin jugar !!!! Pasen a verlo, pruebenlo y traigan vehiculo grande para cargarlo !! |