Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-mar-2008, 22:48   #91
MAMEMANIA
Marciano

Yo tampoco la habia visto hasta ahora y me gusta mucho la idea, espero resultados amigo.

Old 02-mar-2008, 12:58   #92
mitsurugi
Usuario registrado
Sin animo de ofender, yo me olvidaria de esa porqueria de altavoces, pues no sirven para escuchar musica. Yo le pondria unos buenos de alta fidelidad, o unos cutres de alta fidelidad, pero al menos unos altavoces un poco decente.

Old 03-mar-2008, 10:08   #93
Flynt
Marciano

Pues no se, a mi me suenan de puta madre.

Old 28-mar-2008, 19:08   #94
karrakilla
Usuario registrado
Proyecto de Flynt

Siento curiosidad, Flynt como va tu proyecto??
Otra cosa, me he bajado el programa que citas, SK Jukebox pero no logro ponerlo a pantalla completa, siempre me sale lo de la ventana de windows y abajo la barra de tareas.
Se puede poner a pantalla completa, verdad?? me parecio verlo en el video.
Saludos y enhorabuena por tu proyecto, tiene una pinta genial.
No dudes en ir poniedo mas fotitos.
Saludos

Old 28-mar-2008, 20:10   #95
gonzo90017
Editor Marciano
Options>Display Settings> Display in Window.

Old 31-mar-2008, 19:16   #96
karrakilla
Usuario registrado
Gracias

Muchas gracias Gonzo
Hay por ahi algun tutorial en español?
Seguro que tiene opciones superchulas
Saludos

Old 06-abr-2008, 18:57   #97
cloud28
Marciano

otra cuestion. me voy a empezar a hacer una jukebox y mi intencion es hacerla con una pantalla tactil. en el sk jukebox no he encontrado la manera de pasar albums con la tactil. por fuerza para pasar albums los tengo que pasar con los cursores? decidme si hay alguna opcion que salga una flechita en la pantalla o algo

Old 06-abr-2008, 19:10   #98
cloud28
Marciano

otra cosilla. si sabeis de algun sitio donde vendan tactiles a buen precio decidmelo por favor.

Old 06-abr-2008, 21:46   #99
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
en el sk jukebox no he encontrado la manera de pasar albums con la tactil. por fuerza para pasar albums los tengo que pasar con los cursores? decidme si hay alguna opcion que salga una flechita en la pantalla o algo
Options>Display Settings>Display Keypad.

Old 07-abr-2008, 00:19   #100
cloud28
Marciano

ok gracias