10-ene-2008, 15:10 | #71 |
Marciano
|
Hola de nuevo amiguitos del metal.
Acabo de intentar conectar las luces del frontal de la tragaperras a la fuente de alimentación del pc el problema es que a una sola bombilla da muy poquita luz, si conecto las demas me imagino que directamente ni lucirán. ¿Que estoy haciendo mal para que no le llegue la suficiente potencia? |
10-ene-2008, 17:09 | #72 |
Marciano
|
puedes poner un adaptador de corriente, e incluso usar uno de un movil que no sirva (que no tengas telefono que cargar) siempre es mejor que aprobechar de la fuente del pc, por otro lado puedes cambiar las bombillas por leds...
|
10-ene-2008, 17:18 | #73 |
Marciano
|
Es que como en la pagina anterior los compañeros recomendaban que pillase la energía para las bombillas de la fuente del pc pues...
La cuestión es que, claro, esas bombillas tiran guay con 12 voltios pero la fuente del pc no se exactamente lo que da pero en la luz se nota mogollón y es mucho menos, probé con un transformador de 12 y lucían de maravilla con el pc lucen muy poquito. Atascado me hayo |
10-ene-2008, 17:29 | #74 |
Marciano
|
ponle el adaptador, ya que el pc es regular (por no decir buenisimo) y no es plan de robarle corriente por ningun lado; por otro lado puedes poner un interruptor directo al adaptador para apagar las luces cuando quieras y asi no se queda gastando luz innecesariamente
|
11-ene-2008, 02:07 | #75 |
Marciano
|
Así lo haré.
Una cosa: Si yo tengo dentro de la jukebox una regleta en la que está conectado: pc, bafles, monitor, bombillas del frontal y un ventilador extra... ¿Como es que una traga perras o una recre lleva también un huevo de cositas pero dentro no lleva una regleta con esas mil cosas conectadas? quew solo lleva un cable para la luz y ya, ¿Como está fabricado eso? es que me raya un poco tener dentro de la jukebox tanta cosa conectada, no se... |
11-ene-2008, 19:43 | #76 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-ene-2008, 11:03 | #77 |
Asesino de Masas
|
Mucho ánimo con el proyecto compañero. La verdad es que te está quedando muy bien. Yo le daría un par de vuelas a ver cómo puedes darle un aire un poco más retro... aunque con el bezzel que le vas a poner, seguro que puedes darle el aire ochentero que quieres. Otra idea sería intentar imitar las luces que lleva este tipo de máquinas en los laterales (me refiero a los modelos americanos) que son oscilantes. Recuerdo algunas que llevaban incluso unos tubos con líquido y burbujas, muy parecido a una de esas lámparas de lava...
PD: PUTADA. Acabo de ver que el SK Jukebox no acepta resoluciones de 640x480, que es lo que quiero emplear en la próxima máquina. Alguien conoce un programa parecido y que tire a esa resolución?? |
13-ene-2008, 12:09 | #79 |
Marciano
|
me ha entrado la vena del jukebox y me voy a diseñar unas pocas a ver que salen...................
|
15-ene-2008, 00:55 | #80 |
Marciano
|
a mi tambien me ha entrado la vena. me tengo que hacer uno ya!!!!!!!!
|