Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 19-dic-2007, 13:31   #31
danimape
Marciano

era un cambio por una Saturn con el chip

saludos

Old 26-dic-2007, 22:48   #32
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Hola pues como tengo mi coleccion casi sin cajas, y tengo vastante material de Pc, pues os pongo una lista de lo que tengo(que recuerde) y lo que necesito(de todas formas si quereis ofrecer mejor).

Micro amd athlonk xp a 2ghz etc..

por cierto no digo cajas de pc porque no saldria nada rentable el envio si las quereis tambien tengo.

Y ahora lo que quiero, sobre todo me interesan las cajas completas con sus instrucciones .

CAJAS Y CONSOLAS.

GameCube.

Saludos.
Me gustaría saber que significa el etc..., si es mayor de 2 Ghz o menor. En un principio me podría interesar, si hay superior de 2 Ghz mejor jejeje.

La Gamecube la tengo precintada, con su mando y su Mario Kart. Ya me contarás.

Edito para comentarte que si estás en Madrid me podría interesar una caja, dependiendo del modelo de la misma.

Saludos

Old 26-dic-2007, 23:07   #33
geezup
Editor Marciano
tioalfredillo, vas a desprenderte de esa joya precintada ???? Incauto !

Old 27-dic-2007, 23:42   #34
ves
Marciano
Hola danimape de momento prefiero esperar, tioalfredillo pues en principio ese cambio si me interesa, soy de Murcia, asi que si quieres caja te la mandaria pagando tu los portes, de micros de p4 creo que tengo alguno a 2,4 o 2,6mhz, y puedo tener disponble tambien uno de amd a 2,4 o 2,6mhz. si quieres podemos hacer el trato, dime que version es y mandame alguna foto.

Saludos.

Old 30-dic-2007, 02:00   #35
Dankara
Marciano

ves, tienes algun lcd de 15" para PC?

Un saludo

Old 07-ene-2008, 15:48   #36
ves
Marciano
Hola a todos, Dankara pues ahora mismo no tengo ningun monitor de 15",tengo uno de 19 u 20 tft pero que esto lo cambiaria por una neogeo..., de todas formas si encuentro alguno te lo guardo,tioalfredillo estoy a la espera de tu respuesta, te envie un privado.

Saludos.

Old 11-ene-2008, 14:05   #37
danimape
Marciano

ves cuanto por la placa P4 con su micro de 2GHz y disipador
y por una placa de P3 con sgocket PGA370

para abaratar te ofrezco un City Conection de NES y un Street Fighter II de SNES

saludos

Editado por danimape en 11-ene-2008 a las 15:04.

Old 09-feb-2008, 16:11   #38
ves
Marciano
Hola, ya he realizado dos cambios,

Cangrejo 2 placas para p3 a 7mhz+memoria+sonido(ya lo tiene) por Master system y nes(a la espera que me case y me las mande a la nueva direccion)

Tioalfredillo micro Amd 2800 mas memoria ddr(ya le ha llegado) por Gamecube sin desprencintar con mario kart.(a la espera que me llegue el lunes 12/02/08)

Saludos.

Old 09-feb-2008, 16:24   #39
cangrejo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Hola, ya he realizado dos cambios,

Cangrejo 2 placas para p3 a 7mhz+memoria+sonido(ya lo tiene) por Master system y nes(a la espera que me case y me las mande a la nueva direccion)

Tioalfredillo micro Amd 2800 mas memoria ddr(ya le ha llegado) por Gamecube sin desprencintar con mario kart.(a la espera que me llegue el lunes 12/02/08)

Saludos.
Doy fe de que lo que dice este hombre es cierto

Old 09-feb-2008, 19:42   #40
danimape
Marciano

ves tienes aun alguna placa P4 con micro de 2GHz o superior y disipador

saludos