Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 04-dic-2007, 20:28   #21
logaran
Marciano

Quote:
versiones inestables, no funcionan impresoras, problemas de webcams.... y luego os quejais del windows??? jaaaaaa ja ja....
Vamos a llevarnos bieeeeennnnn.....:b

Old 04-dic-2007, 21:57   #22
D_Skywalk
Moderador

Mejor no entro al trapo :b

Un Saludo xD

Old 04-dic-2007, 23:23   #23
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
versiones inestables, no funcionan impresoras, problemas de webcams.... y luego os quejais del windows??? jaaaaaa ja ja....
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Vamos a llevarnos bieeeeennnnn.....:b
Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Mejor no entro al trapo :b

Un Saludo xD
pelea, pelea, jijiji , a las 2 en el patio de atras, jijijiji.

Fuents la mayoria de los problemas de dispositivos en linux, no es por culpa de linux sino de los fabricantes que no sacan drivers para estos. En fin, al final se liará, jejeje.

Un saludo.

Old 05-dic-2007, 00:57   #24
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por icarlos Ver post
Fuents la mayoria de los problemas de dispositivos en linux, no es por culpa de linux sino de los fabricantes que no sacan drivers para estos. En fin, al final se liará, jejeje.

Un saludo.
Eso esta claro, si las empresas tienen contratos de colaboracion con Microsoft no les interesa liberar los drivers, triste, pero cierto... .

Old 05-dic-2007, 10:25   #25
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Eso esta claro, si las empresas tienen contratos de colaboracion con Microsoft no les interesa liberar los drivers, triste, pero cierto... .
Pues si es triste, pero peor para ellos, porque si yo tengo que comprarme algo y se que una marca me va a funcionar sin problemas en linux, voy a ir a por esa. Y dicho esto aprovecho, para NO recomendar tener tarjetas ati bajo linux ale, jejeje, dan mas quebraderos de cabeza que resultados decentes.

Un saludo.

Old 05-dic-2007, 17:42   #26
logaran
Marciano

Quote:
dan mas quebraderos de cabeza que resultados decentes.
Casi que "daban" ¿no?, desde que se liberaron los drivers la cosa va por muy buen camino, y casi seguro que en muy poco tiempo sean tan funcionales como las Nvidia

Old 05-dic-2007, 18:15   #27
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Casi que "daban" ¿no?, desde que se liberaron los drivers la cosa va por muy buen camino, y casi seguro que en muy poco tiempo sean tan funcionales como las Nvidia
Pero de momento, por lo menos a mi no me van demasiado allá, la ultima cuando instale ubuntu 7.10 e instale la ultima versión de los drivers me salió una bonita pantalla negra que no dejaba hacer nada, nada mas pulsar el botón de reset . Al final la única manera decente que he conseguido que funcionen ha sido con ENVY pero utilizando una versión anterior de los drivers. Ademas si instalo el xgl-server y activo los efectos, empieza a hacer cosas raras. Bueno una odisea, jejeje.

Aunque claro, seguro que todo esto mejorará con el tiempo, ahora que se han liberado los drivers, pero ahora mismo...

Un saludo.