Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-ago-2008, 22:17   #1
Rikokaldo
Marciano

Multijuegos 1068 con disco duro nuevo

Hola!!!
Pongo a la venta, este multijuegos, por 400 euros.
Esta nuevo, nuevisimo, solo unas pocas partidas, animaros!!!
Aquellos que esteis interesados en el pues eso, preguntar toca!!!
Ampliacion de datos:
- Conector jamma, extandard, para cualquier maca
- Salida VGA, se puede instalar en maquinas que soporten esta salida de video, Naomi, por ejemplo

http://img397.imageshack.us/img397/7...9560jf3.th.jpg

Editado por Rikokaldo en 10-sep-2008 a las 09:29.

Old 24-ago-2008, 02:51   #2
Jeroarmy
Marciano
Riko,
me mola esa placa. Para quienes quieren lo fácil. Pinchas y punto.
Te olvidas de MAME, del Pc, del sonido, del Jpac y de la Arcade Vga, que por mi experiencia son unas cuantas horas para cada cosa.

Si me petara mi ordenador sería una excelente opción.

Old 24-ago-2008, 11:44   #3
Rikokaldo
Marciano

Si lo piensas bien, es lo mas sencillo, enchufar y listo... si calculas lo que te cuesta el ordenador, lo que cuesta el jpac y/o arcadeVGA (o otra tarjeta+amaestrar+que funcione) y luego instalar el mame, con un frontend, y demas... bueno depende del tiempo que dispongas!!!!! Es otra opcion

Old 25-ago-2008, 08:58   #4
sergy
Usuario registrado
Me interesa.
Pero ahora tengo una de 300 juegos que quiero suplantar por una de mil.
Es posible rebajar el precio y el cambio de mi placa de 300?

Old 25-ago-2008, 09:00   #5
sergy
Usuario registrado
Ah se me olvidaba.Una lista de los juegos, o con decirme que es la que suelen llevar los 1068 standard.(como los 1068 de datasat)
Gracias

Old 25-ago-2008, 12:24   #6
Rikokaldo
Marciano

Buenas!!!!
Ahora no me interesa el cambio, lo siento... este multijuegos no llega a un par de meses, es la ultima actualizacion de los juegos!!!

Old 25-ago-2008, 12:51   #7
sergy
Usuario registrado
me gustaria ver la lista de juegos ya que circula un 1068 por ahí desde hace tiempo y quiero saber si se parece a este.
gracias

Old 25-ago-2008, 15:33   #8
MIKECOBRETI
Marciano

hola riko, pregunta.... ¿esto se enchufa a la jamma de la maca sin mas? ¿funciona con la misma alimentacion de la maca o la lleva aparte? ¿con esta placa solo hay una configuracion de pantalla? o para cada juego hay que estas regulando los potenciometros???

y por ultimo, mirate un privado que te he mandado.

Old 25-ago-2008, 16:00   #9
SALSCOORP
Marciano

buenas en principio no hay que cambiar ninguna resolucion necesitas solo una ATX para alimentar el multijuego y listo a jugar si hacer nada raro todos los juegos estan preparados para no tener que cambiar ni girar el monitor yo tengo el mismo y estoy muy contento

Old 26-ago-2008, 12:12   #10
sergy
Usuario registrado
a la espera de ver los juegos
thank you