23-ago-2008, 22:17 | #1 |
Marciano
|
Multijuegos 1068 con disco duro nuevo
Hola!!!
Pongo a la venta, este multijuegos, por 400 euros. Esta nuevo, nuevisimo, solo unas pocas partidas, animaros!!! Aquellos que esteis interesados en el pues eso, preguntar toca!!! Ampliacion de datos: - Conector jamma, extandard, para cualquier maca - Salida VGA, se puede instalar en maquinas que soporten esta salida de video, Naomi, por ejemplo http://img397.imageshack.us/img397/7...9560jf3.th.jpg Editado por Rikokaldo en 10-sep-2008 a las 09:29. |
24-ago-2008, 02:51 | #2 |
Marciano
|
Riko,
me mola esa placa. Para quienes quieren lo fácil. Pinchas y punto. Te olvidas de MAME, del Pc, del sonido, del Jpac y de la Arcade Vga, que por mi experiencia son unas cuantas horas para cada cosa. Si me petara mi ordenador sería una excelente opción. |
24-ago-2008, 11:44 | #3 |
Marciano
|
Si lo piensas bien, es lo mas sencillo, enchufar y listo... si calculas lo que te cuesta el ordenador, lo que cuesta el jpac y/o arcadeVGA (o otra tarjeta+amaestrar+que funcione) y luego instalar el mame, con un frontend, y demas... bueno depende del tiempo que dispongas!!!!! Es otra opcion
|
25-ago-2008, 08:58 | #4 |
Usuario registrado
|
Me interesa.
Pero ahora tengo una de 300 juegos que quiero suplantar por una de mil. Es posible rebajar el precio y el cambio de mi placa de 300? |
25-ago-2008, 09:00 | #5 |
Usuario registrado
|
Ah se me olvidaba.Una lista de los juegos, o con decirme que es la que suelen llevar los 1068 standard.(como los 1068 de datasat)
Gracias |
25-ago-2008, 12:24 | #6 |
Marciano
|
Buenas!!!!
Ahora no me interesa el cambio, lo siento... este multijuegos no llega a un par de meses, es la ultima actualizacion de los juegos!!! |
25-ago-2008, 12:51 | #7 |
Usuario registrado
|
me gustaria ver la lista de juegos ya que circula un 1068 por ahí desde hace tiempo y quiero saber si se parece a este.
gracias |
25-ago-2008, 15:33 | #8 |
Marciano
|
hola riko, pregunta.... ¿esto se enchufa a la jamma de la maca sin mas? ¿funciona con la misma alimentacion de la maca o la lleva aparte? ¿con esta placa solo hay una configuracion de pantalla? o para cada juego hay que estas regulando los potenciometros???
y por ultimo, mirate un privado que te he mandado. |
25-ago-2008, 16:00 | #9 |
Marciano
|
buenas en principio no hay que cambiar ninguna resolucion necesitas solo una ATX para alimentar el multijuego y listo a jugar si hacer nada raro todos los juegos estan preparados para no tener que cambiar ni girar el monitor yo tengo el mismo y estoy muy contento
|
26-ago-2008, 12:12 | #10 |
Usuario registrado
|
a la espera de ver los juegos
thank you |