27-ago-2008, 15:30 | #21 |
Marciano
|
Yo tengo uno igual que ese en principio ya alimentado por una ATX de PC normal y corriente creo que no viene por lo menos en el mio pero sale a unos 10 euros en cualquier tienda de informatica.
El front end viene todo hecho enchufar y jugar. El multijuego trae un cable para el 5 y 6 boton los otros 4 salen del jamma en cable esta incluido. El conector jamma no viene igual rikokaldo tiene alguno ya que es multijuego se supone que es para conectar a una maquina y ya lo llevala maquina. El audio lo puedes sacar del jamma pero no se escucha muy bien el multijuego tiene salida de auriculares yo tengo un 5.1 y se oye de miedo!! Espero que te sirvan los datos ya te digo que el mio es el mismo. Un saludo. |
27-ago-2008, 15:59 | #22 |
Marciano
|
Muchas Gracias Salscoorp por tus indicaciones!
|
29-ago-2008, 01:13 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Necesita fuente externa, mas si cabe que la vas a poner en una naomi, que no tiene un conector especifico como el jamma ya que se alimenta directamente. El multijuegos viene para ser conectado directamente a jamma, con su frondend seleccionable, por tipos de juegos, categorias. El conector jamma, del multijuegos reconoce 4 botones, y luego lleva un conector aparte para los otros dos por jugador. De todas maneras la gran mayoria de juegos con 4 botones te sobran. Te adjuntaria un conector jamma con cableado para que solo tuvieras que hacer los empalmes correspondientes y el tema de masa, lleva un solo cable, que yo sepa, la naomi, en cada conector o mando, con que lo sueldes todos juntos tienes suficiente, tambien depende como lo hackees. Es un trabajillo, el tema de soldar todo, pero si tienes el jamma hembra ya hecho, te ahorras un trabajazo!!!! El sonido, para el multijuegos aconseja el fabricante que utilices unos altavoces externos, tiene salida para ello, y como dijo sals puedes conectarlos a un 5.1 y tienes un sonido de escandalo!!!! es posible, eso no lo se seguro, que pudieras conectarlos directamente al cableado de la naomi, ya que creo que va separado tambien, pero no te lo puedo asegurar. El multijuegos esta hecho para jugar a tope con los juegos, yo no he tenido nunca ningun problema, no se cuelga y funciona muy bien... Adaptar el multijuegos te dara trabajo, pero luego va a ser flipante ver esos juegos en 28"... Cuando estuve hace un tiempo en pamplona, carlosva tenia una naomi, con un multijuegos, y se veia mejor que en los monitores normales de las macas... Si tienes mas dudas intentare resolvertelas!!!! Editado por Rikokaldo en 29-ago-2008 a las 01:15. |
|
30-ago-2008, 21:57 | #24 |
Marciano
|
Perfecto Rikokaldo, gracias por la info.
Salscoorp, creo que vamos a tener el mismo trabajo de adaptar el multijuegos a la Naomi en breve, si quieres vamos poniendo los avances en algun post o algo para darnos apoyo moral ;-) Yo he hecho varios hack de puerto paralelo ya para varias máquinas, no creo que me cueste mucho adaptar esto si según dices no debe ser tan complicado. El tema es que el multijuegos lo suyo sería ponerlo en el cajón de abajo de la Naomi, a ver si el jamma más el cableado que me vas a facilitar es tan largo como para poder poner la placa abajoy subir todo el cableado por el lateral de la naomi ( como vas los demás cables ) para que lleguen al panel de control. Mi idea también es poder hacer una especie de "arranque dual" poder arrancar el Virtua tennis que tiene la Naomi de fabrica o arrancar el multijuegos..... tendré que mirar la posibilidad de poder hacer esto, por que podría ser bastante complicado. Salu2 |
31-ago-2008, 18:05 | #25 |
Marciano
|
Quiza lo que podiamos hacer, un hilo en proyectos, para el tema de la modificacion-instalacion-adaptacion del multijuegos en la naomi, asi mas gente puede seguir los avances en el tema!!!!
Que te parece? |
31-ago-2008, 22:19 | #26 |
Marciano
|
Pues me parece muy bien la verdad, asi nos podemos echar una mano entre todos. En cuanto me llegue el tinglao y pueda hacer compras adicionales ( ahora lo tengo chungo Rikokaldo me ha dejado en número rojos ) abrimos el hilo de proyectos.
Salscoorp , si te pones tu antes con el tema pues perfecto SAludos |
31-ago-2008, 23:54 | #27 |
Marciano
|
Nene ayer ya salio el paquete, mañana, maximo pasado, lo tienes en tus manosssssssssssss
|
01-sep-2008, 03:01 | #28 |
Marciano
|
Gracias Rikokaldo Espero no desesperarme para montar el tinglaoooooooo
P.D Paquete recibido en perfecto estado , está como nueva, solo falta que la enchufe y funcione bien Por cierto, el cable Jamma es corto me voy a quedar ciego haciendo empalmes Saludos Editado por ryosaebaa en 01-sep-2008 a las 19:06. |
02-sep-2008, 00:02 | #29 |
Marciano
|
le faltan un par de palmos para la pata de la naomi jeje compra termoretractil y a soldar yo ya lo tengo hecho!!!
le tendras que quitar el conector que va en el vga ,conectarle la plaquita que va con el cable lrgo tipo disco duro y darle a video (creo que era) hasta que salga la imagen en el monitor de la naomi... |
02-sep-2008, 00:08 | #30 |
Marciano
|
Pues si, me voy a tener que poner a empalmar cables como un loco.
Tu salscoorp has metido todo el cableado Jamma por la pata del lateral?? los empalmes a que altura los has tenido que hacer?? ( es que creo que no llega por un pelo ) conectarle la plaquita que va con el cable lrgo tipo disco duro y darle a video (creo que era) hasta que salga la imagen en el monitor de la naomi.. No entiendo muy bien esto, entonces tengo que desconectar la placa esa que está metida en la VGA para conectarle el cable del monitor de la naomi no?? pero que terefieres que tengo que hacer con el cable IDE ese tan largo que viene?? Le vas a poner tu los 6 botones??? |