Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-ago-2008, 13:03   #11
Rikokaldo
Marciano

Hay va el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=29T2UTED

Old 26-ago-2008, 14:44   #12
ryosaebaa
Marciano

Rikokaldo, me interesa mucho ,

El tema es que tengo una Naomi con Virtua Tennis y me gustaría saber si puedo conectarla facilmente a dicha máquina, ya que como bien sabes no tiene conector Jamma.

Que puedo hacer??

Gracias

Old 26-ago-2008, 15:21   #13
SALSCOORP
Marciano

ahy un adapatador de jamma a naomi!!

Old 26-ago-2008, 15:30   #14
ryosaebaa
Marciano

Salscoorp el adaptador que comentas es el famoso Capcom IO Connector ese???
Creo que sale caro no??

Saludos

Old 26-ago-2008, 17:03   #15
Rikokaldo
Marciano

El video es facil, ya que lo conectas a la vga directamente!!! los mandos tendrias que hackear los que lleva originalmente. Con un conector jamma hembra y a soldar se ha dicho!!!! tiene un trabajillo pero te ahorras una pasta gansa que vale el conector... por cierto hay alguno en el cambalache en venta, supongo que lo has visto

Old 26-ago-2008, 17:52   #16
ryosaebaa
Marciano

Rikokaldo ,

Supongo que el conector que dices que está en el Cambalache es el IO ese que están vendiendo. Me ha comentado Onclu que a parte se necesita otro adaptador que vale bastante caro.

Bueno, lo de hackear los controles de la Naomi sería una opción, ya que tengo hecho el hack del puerto paralelo en otra máquina.

Osea, que lo que necesitaría sería un conectar Jamma hembra simplemente?? y a soldar los cables de conexión ?

Bueno, creo que estoy después de Sergy para la compra, según lo que diga él ya me vas comentando.

El caso es que tengo una Naomi con el Virtua Tennis, y quiero aprovechar más ese mueble con más juegos, pero me niego a tener que meter otro PC, quiero algo que sea encender y ver el menú con los juegos listos para poder jugar, olvidarme de configuraciones e historias.

Saludos

Old 26-ago-2008, 19:45   #17
Rikokaldo
Marciano

El tema de hackearlo el mando es super facil, ya que cada mando lleva un conector con 5 hilos, una masa y las cuatro direcciones... te podria conseguir un conector jamma hembra ya soldado, entero, aislado los conectores con termoretractil con lo cual solo necesitarias soldar los cables de los botones y mandos, con lo cual te ahorras un palizon soldando y quedarte vizco... facil, facil, amigo!!!

Old 26-ago-2008, 21:05   #18
ryosaebaa
Marciano

Ok Perfecto, pues a ver lo que dice Sergy y concretamos.

Saludos

Old 27-ago-2008, 08:52   #19
sergy
Usuario registrado
Esta muy bien pero....
400 euros es demasiado para mi presupuesto.
De todas formas gracias

Old 27-ago-2008, 13:45   #20
ryosaebaa
Marciano

Rikokaldo, viendo que Sergy no está interesado finalmente como te comenté en principio estaría interesado, pero necesito que me aclares ciertas cosas, ya que no me gustaría quedarmelo y que no lo pudiese poner.

1 - Necesita corriente Adicional?

2 - Supngo que tendrá Front End integrado, enchufar y jugar.

3 - podría poner 6 botones por jugador sin problemas??

4 - Si no te he entendido mal este gamebox iría conectado a un Jamma, el conector Jamma Hembra y el cableado también me lo suministrarias, entonces, lo que yo tendría que hacer son simplemente empalmes de las direcciones y los botones a estos cables que van al jamma Hembra?? El tema del GND debería ponerlo de la misma manera en todos los movimientos de palanca y botones por player ????

5 - El tema del sonido también tendría que empalmarlo al Jamma supongo no?

6 - El video es lo único que tengo claro, ya que es vga de toda la vida

7 - entiendo que el gamebox está optimizado ( en cuanto a Hardware me refiero ) para que los juegos que contiene funcionen al 100% de compatibilidad y fiabilidad.

Bueno creo que no tengo muchas más dudas