![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
musicas de fondo para tus frontends
Bueno, comentando en la ultima quedada con el amigo Bubu sobre como mejorar tu maca, me dijo que estaria curioso conseguir musicas para colocarlas en los fronts. Tengo pensado hacer unas mezclas (ojo, no remezclas) con temas del street of rage 2.
Toy buscando por la web y atento a cada cancion que pasa por mis manos si son aptas para colocarlas de fondo. Aun no he empezado a cortar temas ni nada por motivos de trabajo, que me tiene totalmente absorvido ahora mismo. Tambien me viene a la mente el tema de la legalidad de los temas, ya que no son propios sino seleccionados, cortado para hacer bucle pero al fin y al cabo, de terceros. Pensaba alojar los temas en megaupload pero aun asi los links estarian alojados en el foro y podria afectarle. Bueno, abro este hilo para que la peña me comentara que musicas tienen puesta de fondo y me recomendara algunas para buscarlas y prepararlas un poco para el menu. Dance, chill out, funky, hip hop, etc NOTA: Si, a mi tambien me gusta escuchar al Fari pero se trata de buscar temas acordes con los juegos o que le viniesen bien a los juegos (ahora que lo pienso, el tema de ay torito del fari vendria muy bien para la fase de Vega del Street Fighter 2 ![]() Bueno un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo tenía puesto EPONA, de ENYA, pero me amuerma... Las primeras 10 veces que la oyes está chuli, pero luego dices... aaaahhhh iiiuuuffff (bostezo), qué sueño...
A mí me gustaría algo de 10 ó 15 segundos de bips con algún ritmillo de fondo, y que sea loopable. Bueno, hacedle caso al RiCCo que es muy grande en esto. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yo tengo una buna carpeta de mp3s de musica electrónica hecha con el Amiga, creo que es de lo que mejor le puede ir a un recre sin que resulte monótono.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues depende del emulador, el de Mega tengo un tema del streets of rage, el de Super con uno del Mario, el de Nes con otro del mario, de game boy... tengo el Kirby y el Fighting Simulator (este queda ideal)... y así con todos (master system el sonic, etc...) en Mame tengo algo de musica electrónica seleccionada, nada de makina ni cantadas... ni muy cañeras ni demasiado suaves... electro y algo de techno clásico mas bien... todo esto para mamewah... creo que no se puede hacer en MALA (diferenciar la musica por cada emulador).
Si tuviera final scratch, ya hace tiempo que habría hecho unas buenas sesiones con temas de juegos, pero bien mezclados... con el PC no me gusta mezclar.. y con CD aún menos.... (save the vinyl roolz) ![]() Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Yo me volví loco buscando el tema de apertura del psychic 5 (la banda sonora del juego es genial). No fui capaz de encontrarla, así que tuve que buscarme la vida para sacarla yo mismo con un programa que pillé por ahí.
Si es de vuestro interés no teneis más que decirlo. Saludos, |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hoy día se puede extraer la música de casi todos los juegos, al menos que estén emulados.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Las músicas del Darius Gaiden de ZUNTATA se salen.....techno+chill+progressive tó mezclado.
Creo que las malas lenguas lo llaman RAVE. Coño RAO....toda mi vida preguntándome...que mierdas será tu avatar...y ahora me fijo y joder....si es DOKO con la armadura de libra!!!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bubu, tengo unos temitas muy guapos que te van a gustar (espero quee aa toda la peña tambien.
Hombre, como poner las musicas, se puede poner las musicas de los juegos, super mario, sonic. Lo que queria hacer es una generica paraa todo tipo de juegos y emulaadores, que en el momento en el que suene te recuerden a videojuegos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Bien, bien, biiiiennnnnn.... ¿andandarán? ¿están en proceso de creación del genio?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Eso de genio como que no
![]() ![]() |