19-ene-2007, 20:28 | #11 |
Marciano
|
Me parce buena idea este hilo.
Pues yo uso la musuca del juego de gba, namco museum, para mi es perfecta para una recre dedicada solamente al mame (y con aspecto no muy serio), es cortita pero la tengo puesto en repeat y no se nota cuando empieza y cuando acaba, así que nunca termina. Yo la tengo puesta hace ya tiempo y no me he cansado asta ahora, aquí la teneis por si la quereis escuchar o usar: http://www.megaupload.com/?d=J7CREINC PD: espero no haber roto ninguna regla, si es así pos editar el post y a juír. |
20-ene-2007, 06:15 | #12 |
Marciano
|
VAya por un mensaje te me has adelantado Catetosurfer, iva a comentar precisamente eso, que yo tengo la musica y sonidos de Catetosurfer, tal cyual lo tiene el, y la verdad esque esta muy muy guapo, me lo paso hace ya semanas cuando empezaba en esto de Mame, y esta semana ya he empezado a colocar todo el MALA y demas cosas de MAme en su sitio, ya que ya tengo todo lo necesario, que me ha costado semans tenerlo todo.
La verdad que la musica de fondo de Namco, los sonidos al cambiar de juego y demas, por no decir todo lo demas, esta muy guapo. |
20-ene-2007, 11:56 | #13 |
Marciano
|
La verdad que la musica de Namco Museum es la perfecta que busca Bubu. Es marchosa y con sonidos de bips cada x tiempo. Quiero hacerme con musicas de ese estilo para colgarlas de aqui y asi todo el que quiera y no sepa que musica ponerle de fondo pues tenga donde escoger.
A ver si me centro y subo algo |
24-ene-2007, 01:53 | #14 |
Editor Marciano
|
RiCCo, probé el loop06d.wav con el ADVMENU, pero se nota el corte cuando hace el loop. Yo creo que el poblema está en que los players tardan una décima de segundo en comenzar de nuevo el track. Puedes probar este efecto escuchando la música en el Window$ Media Player habiendo antes elegido la opción Repetir. Así que quizás la mejor solución puede ser que la música acabe con alguna corchea o semicorchea de silencio, para que se acople con el propio corte (qué mal me explico...)
Editado por Bubu en 24-ene-2007 a las 01:56. |
24-ene-2007, 02:00 | #15 |
Editor Marciano
|
Cateto, esa del NAMCO MUSEUM está chuli chuli,. Ya la había escuhcado en la GBA pero no había caído en que estaba por ahí en MP3, jiji. Grcias muchas.
|
24-ene-2007, 15:50 | #16 |
Marciano
|
Lo del salto en el bucle es algo que ya habia pensado. Habra que cortar el archivo un poquitin antes para que se escuche bien el tiempo. Eso tambien pasa y mucho en un archivo mp3 ya que se genera un pequeño silencio al principio y al final del archivo, como si fuese "basurilla"
Que es eso de corchea o semicorchea??? Editado por RiCCo en 24-ene-2007 a las 15:55. |
24-ene-2007, 20:34 | #17 |
Marciano
|
Jaja, yo creo que con una fusa o semifusa se corta mejor .
el mp3 del namco museun lo saqué del juego con el visualadvance, con el puedes sacar cualquier musiquilla de los juegos . Editado por catetosurfer en 24-ene-2007 a las 20:43. |
25-ene-2007, 01:22 | #18 |
Marciano
|
He estado mirando lo del bucle y en mamewah (es el front que estoy trasteando) pega un salto bastante apreciable desde que termina hasta que vuelve a empezar. Estoy pensando en ir recogiendo temas de todos lados que mas o menos puedan venir bien para las recres (otros no tanto pero los pondre igualmente, ya que me han gustado y quiero saber vuestras opiniones) Eso de cuadrar los bucles me parece muy trabajoso ya que dependiendo de la velocidad de la cpu y el front elegido, el bucle es mas o menos largo. En winamp van de lujo y no se nota nada.
Asi que lo siento Bubu, bucle no va a poder ser. De todas formas, si estas muy emperrado en eso, te preparo alguno y me comentas. Se puede hacer un tema de 20 min solo con el bucle, no creo que estes mas de 20 min sin meterte en algun juego |
25-ene-2007, 01:31 | #19 |
Editor Marciano
|
No te rindas ¡¡¡¡ NOOOOOO !!!! Descárgate el NAMCO Museum que ha puesto el Cateto, y fíjate lo bien que hace el bucle aprovechando el silencio del final. Sería algo tal que así. El tema de la velocidad de la CPU influirá pero no debe ser apreciable.
|
25-ene-2007, 13:13 | #20 |
Marciano
|
|